Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL ROBO FUE ENERO DE ESTE AÑO

Tres condenados por el robo a una estación de servicio en Tartagal

Tres hombres fueron condenados a prisión efectiva en juicio abreviado por un robo ocurrido en enero de 2020 en una estación de servicio en Tartagal. Dos de ellos realizaron el asalto y un tercero fue el que prestó su motocicleta para que lo efectuaran.

Tres motoqueros en enero de este año ingresaron a una estación de servicio en Tartagal y sustrajeron dinero de la recaudación.
Tres motoqueros en enero de este año ingresaron a una estación de servicio en Tartagal y sustrajeron dinero de la recaudación.

La jueza Asusena Vásquez de Tartagal, luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso una pena de dos años de prisión efectiva a los hermanos Cristian Iván y Sergio Cigarra, declarando reincidente por primera vez a éste último.

Javier Oscar Saravia lo condenó al cumplimiento de una pena de un año y ocho meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por segunda vez.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado a los autores principales del delito de robo simple y contra Saravia, como partícipe secundario.

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2020 en una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Andriano y ruta nacional 34 de la ciudad de Tartagal, cuando los imputados Cigarra concurrieron en una moto que les facilitó el imputado Saravia y sustrajeron dinero de la recaudación.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Las víctimas fueron captadas mediante engaños, para ser explotadas sexualmente en dos boliches de la capital tucumana.

CONDENA DE 4 Y 9 AÑOS

Prisión a tres acusados de trata de personas y explotación sexual

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó además la reparación económica para cada una de las cuatro víctimas de este caso y el decomiso del inmueble de la zona de El Bajo en la capital tucumana donde funcionó el prostíbulo "Night Club", lugar en el que fueron explotadas.


ÚLTIMAS NOTICIAS