EL ROBO FUE ENERO DE ESTE AÑO

Tres condenados por el robo a una estación de servicio en Tartagal

Tres hombres fueron condenados a prisión efectiva en juicio abreviado por un robo ocurrido en enero de 2020 en una estación de servicio en Tartagal. Dos de ellos realizaron el asalto y un tercero fue el que prestó su motocicleta para que lo efectuaran.

Tres motoqueros en enero de este año ingresaron a una estación de servicio en Tartagal y sustrajeron dinero de la recaudación.
Tres motoqueros en enero de este año ingresaron a una estación de servicio en Tartagal y sustrajeron dinero de la recaudación.

La jueza Asusena Vásquez de Tartagal, luego de recibir la confesión de los acusados, les impuso una pena de dos años de prisión efectiva a los hermanos Cristian Iván y Sergio Cigarra, declarando reincidente por primera vez a éste último.

Javier Oscar Saravia lo condenó al cumplimiento de una pena de un año y ocho meses de prisión efectiva y lo declaró reincidente por segunda vez.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado a los autores principales del delito de robo simple y contra Saravia, como partícipe secundario.

El hecho ocurrió el 6 de enero de 2020 en una estación de servicio ubicada en la intersección de avenida Andriano y ruta nacional 34 de la ciudad de Tartagal, cuando los imputados Cigarra concurrieron en una moto que les facilitó el imputado Saravia y sustrajeron dinero de la recaudación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS