BRUTAL CRIMEN EN UN DESCAMPADO

Tres imputados por el homicidio de un indigente en La Merced

Tres hombres detenidos serán imputados por el brutal asesinato del indigente mayor de edad, quien fue encontrado muerto en un colchón y a la intemperie, en un descampado de La Merced.

NDS |

Escenario de un brutal crimen en un descampado de La Merced. En este lugar fue hallado el cuerpo de la víctima.
Escenario de un brutal crimen en un descampado de La Merced. En este lugar fue hallado el cuerpo de la víctima.

El hecho fue denunciado por un vecino, el miércoles a la mañana, cuando al acercarse a una tienda, advirtió el cuerpo ensangrentado de uno de los hombres que solían dormir en dicho lugar.

Al respecto, el fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga el homicidio, del cual habrían participado los detenidos.

Por el hecho, Torres Rubelt dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la División Homicidios, divisiones que realizaron las primeras tareas en la escena del crimen.

Como resultado de ello, es que se logró la detención de los tres sospechosos. 

Condena por intento de asesinato

Ángel Sebastián Ibarra fue condenado ayer a cinco años y cuatro meses de prisión por atentar contra la vida de Jorge Copa, a  quien hirió en el cuello con una botella, provocándole la sección de la vena yugular y del paquete vascular.

El hecho ocurrió el pasado 16 de marzo de 2019 en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. 

La víctima caminaba junto a un amigo en inmediaciones de la Escuela 4.811 y fue interceptado por el acusado, quien lo agredió con una botella de vidrio rota, lesionándolo en el cuello, provocando una herida en la vena yugular, hecho por el cual el juez Javier Aranibar dispuso la condena de Ibarra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS