ATACARON EN BANDA A SU VÍCTIMA

Tres mujeres detenidas por robo "piraña" de un teléfono

Cuando salían de una carpa bailable el domingo pasado, tres mujeres mayores de edad en un robo con la modalidad "piraña" asaltaron a otra mujer que estaba en compañía de su hija y su yerno.

Las mujeres por el robo modalidad "piraña", fueron detenidas e imputadas por el delito.
Las mujeres por el robo modalidad "piraña", fueron detenidas e imputadas por el delito.

Del relato de las víctimas en la denuncia, las tres mujeres en banda, sin mediar palabra comenzaron a agredirlas físicamente mediante golpes de puño y cascotes de piedras, con el objetivo de robarle el celular a una de ellas y salir huyendo.

Personal policial que se encontraba en la zona advertido por el robo recibió la descripción fisonómica de las tres ladronas por lo que se las pudo encontrar y detener. Luego, la víctima logró identificar cual de ellas le robó el celular.

Las ladronas fueron identificadas como Brenda Micaela Pantoja, Marcela Roxana Fabián y una mujer trans que al no realizar la modificación de su DNI, fue identificada como Lautaro Herrera Claure.

El celular, fue hallado en tirado la caja de la camioneta de la policía en el primer momento que las mujeres fueron demoradas.

La fiscal Gabriela Buabse solicitó la detención de las tres y el pasado martes fueron imputadas por el delito de robo calificado por perpetrarse en lugar poblado y en banda, a su vez se declaró el hecho en flagrancia por lo que el caso será sometido a un proceso sumarísimo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS