Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ATACARON EN BANDA A SU VÍCTIMA

Tres mujeres detenidas por robo "piraña" de un teléfono

Cuando salían de una carpa bailable el domingo pasado, tres mujeres mayores de edad en un robo con la modalidad "piraña" asaltaron a otra mujer que estaba en compañía de su hija y su yerno.

Las mujeres por el robo modalidad "piraña", fueron detenidas e imputadas por el delito.
Las mujeres por el robo modalidad "piraña", fueron detenidas e imputadas por el delito.

Del relato de las víctimas en la denuncia, las tres mujeres en banda, sin mediar palabra comenzaron a agredirlas físicamente mediante golpes de puño y cascotes de piedras, con el objetivo de robarle el celular a una de ellas y salir huyendo.

Personal policial que se encontraba en la zona advertido por el robo recibió la descripción fisonómica de las tres ladronas por lo que se las pudo encontrar y detener. Luego, la víctima logró identificar cual de ellas le robó el celular.

Las ladronas fueron identificadas como Brenda Micaela Pantoja, Marcela Roxana Fabián y una mujer trans que al no realizar la modificación de su DNI, fue identificada como Lautaro Herrera Claure.

El celular, fue hallado en tirado la caja de la camioneta de la policía en el primer momento que las mujeres fueron demoradas.

La fiscal Gabriela Buabse solicitó la detención de las tres y el pasado martes fueron imputadas por el delito de robo calificado por perpetrarse en lugar poblado y en banda, a su vez se declaró el hecho en flagrancia por lo que el caso será sometido a un proceso sumarísimo.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Antonio Gallo será juzgado por la muerte de Alicia Mamaní.

SE DESARROLLARÁ EL 14, 16, 18 Y 22

Comienza hoy el juicio por un femicidio ocurrido en El Bordo

En la Sala I del Tribunal de Juicio comenzará hoy lunes 14 de junio la audiencia de debate en la causa seguida contra Antonio Gallo (50), imputado como autor del delito de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género, en perjuicio de Alicia Analía Mamaní.

Jorge Prado, ex jefe comunal de Aguaray, principal acusado de las maniobras delictivas que despojaron al Estado Nacional de bienes.

ROBO DE CAÑOS DEL GASODUCTO GNEA

Rechazan un intento de la defensa de Prado y confirman el juicio

Representado por su abogado, Fernando Teseyra, el ex intendente de Aguaray Jorge Prado intentó aplazar el juicio por el robo de caños del Gasoducto GNEA, programado para el 24 de junio. La fiscalía y el Tribunal Oral Federal 2, sin embargo, rechazaron su pedido y el debate quedó confirmado.

Fueron detenidos los tres acusados, los que se presentaron a retirar las encomiendas.

DELITO DE TRANSPORTE DE ESTUPEFACIENTES

Tres imputados por enviar droga en encomiendas de Orán a Buenos Aires

Como resultado de una serie de procedimientos dirigidos por la Unidad Fiscal Federal, la fiscal federal subrogante Paula Gallo imputó el delito de transporte de estupefacientes a tres personas detenidas el 7 de junio pasado por traficar droga a través de encomiendas.


ÚLTIMAS NOTICIAS