EN SEPTIEMBRE DE 2020

Un conductor causó lesiones graves a dos jóvenes en Apolinario Saravia

El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía de Joaquín V. González, imputó a Mauricio David Gareca Ausa, de 20 años, como autor del delito de lesiones graves culposas en accidente de tránsito por ser más de una las víctimas, en perjuicio de dos jóvenes.

Fiscal Oscar López Ibarra.
Fiscal Oscar López Ibarra.

El siniestro ocurrió el 20 de septiembre de 2020 alrededor de las 20, sobre calle 25 de mayo en Apolinario Saravia, cuando un joven de 21 años y un amigo de 16 años, a bordo de una motocicleta, fueron colisionados por una camioneta que circulaba por la misma calle, en sentido contrario.

Como resultado del siniestro, los dos ocupantes de la motocicleta debieron ser asistidos y según pudo determinarse, ambos sufren lesiones graves que afectan su salud en forma permanente.

Tras el siniestro, personal de Criminalística realizó las pericias en el lugar, se realizó examen de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo y se identificó al conductor de la camioneta.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se procedió a la imputación de Mauricio David Gareca Ausa, quien se abstuvo de declarar y señaló que lo hará por escrito.

López Ibarra, además solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, se disponga la inhabilitación al imputado, para conducir cualquier tipo de vehículo, y en consecuencia se libren los oficios a los organismos correspondientes.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS