Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ES EMPLEADO MUNICIPAL

Un hombre abuso sexualmente a su hijastra de 12 años en Urundel

La fiscala de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por la posible comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y por la situación de convivencia preexistente en perjuicio de la hija de su pareja.

El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.
El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

La fiscala María Soledad Filtrín Cuezzo, tomó intervención en la causa luego de que la madre de la víctima denunciara a comienzos de diciembre de 2.021 que su hija había sido abusada por su pareja y padre de otra hija de 5 años.

Luego de realizar la entrevista con la menor en Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y escuchar el relato de la niña, que aseguró que en marzo o abril del año pasado había sido sometida sexualmente por su padrastro y tomar declaración a la madre, la Fiscalía imputó al hombre, empleado de la Municipalidad de Urundel.

En su escrito, la fiscala destacó que “la calificación de gravemente ultrajante radica en las circunstancias de realización del acto, por el carácter degradante que puede tener para la persona sometida en función de lo desproporcionado del caso” y que el hecho analizado se encuentra agravado por ser el incuso padrastro de la menor víctima, teniendo este también a su cargo la obligación de tutela de la menor, habiendo violado gravemente dicha obligación”. El hombre se encuentra detenido y durante la audiencia de imputación se negó a declarar.

Lesiones y amenazas

La fiscala penal de Pichanal en feria, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre 32 años por la posible comisión de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género; violación de domicilio, amenazas y privación ilegítima de la libertad agravada en concurso real de delitos.

Según la denuncia de la mujer, el hecho investigado ocurrió el pasado domingo por la madrugada, cuando su expareja habría irrumpido en su domicilio en estado de ebriedad, la habría golpeado e impedido que pudiera salir de la vivienda por varias horas, mientras le profería amenazas.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Kairuz fue condenado por la desaparición de Luis Arédez.

MEGACAUSA JUJUY

Condenaron a Juan de la Cruz Kairuz por delitos de lesa humanidad

Juan de la Cruz Kairuz, ex jugador y director técnico de fútbol, fue condenado ayer a cinco años de prisión efectiva por su participación en la desaparición del intendente de Libertador General San Martín, Luis Arédez. La condena se dio en el marco de la Megacausa de Jujuy que unificó 16 expedientes de delitos de lesa humanidad cometidos en la última dictadura cívico militar.


ÚLTIMAS NOTICIAS