Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MUJER LE HABÍA MANIFESTADO QUE NO QUERÍA INTIMIDAD

Un hombre quedó detenido por abusar sexualmente de su pareja

Un hombre de 23 años de edad fue detenido e imputado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo y el género en perjuicio de su pareja, quien lo denunció por un violento hecho ocurrido en su vivienda.

Quedó imputado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.
Quedó imputado como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas y lesiones agravadas por el vínculo.

La mujer denunció que convive con el acusado y que cuando se encontraba descansando, su pareja abusó sexualmente de ella, pese a que previamente le había manifestado su negativa a tener intimidad. Señaló también que le profirió amenazas y le provocó lesiones en su cuerpo, que luego fueron constatadas por un médico.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
La mascota fue asistida en el hospital municipal para animales y se le dio intervención a la Policía de la Provincia. (Foto ilustrativa).

CON UN ARMA DE 9 MILÍMETROS

Detenido e imputado por disparar contra un perro donde jugaban niños

El hombre de 33 años que disparó a un perro en un complejo de departamentos donde jugaban niños fue imputado por el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, como autor de los delitos de actos de crueldad contra los animales y portación ilegítima de arma de fuego de guerra.

Una muerte violenta se registró en el asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.

EN EL ASENTAMIENTO LOS PINOS

Investigan la muerte violenta de un joven cerca del relleno San Javier

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, investiga el hallazgo sin vida de un hombre de 27 años, ocurrido este domingo en horas de la tarde en asentamiento Los Pinos de la ciudad de Salta, en inmediaciones del relleno sanitario San Javier.


ÚLTIMAS NOTICIAS