EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Un imputado abusó sexualmente de su ex pareja en un descampado

Un hombre de 35 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el fin de semana, donde tomó por la fuerza a su expareja, le propinó golpes y la sometió sexualmente, pese a existir medidas de restricción en su contra. El fiscal solicitó que se mantenga su detención.

El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera.
El hecho ocurrió en Rosario de la Frontera.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, imputó a un hombre de 35 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso ideal con desobediencia judicial.

La denuncia fue radicada por una mujer en contra de su expareja, de quien se encuentra separada hace dos meses y tienen una hija menor de edad en común.

Según relata la víctima, el pasado sábado se encontraba en casa de un familiar y se presentó el acusado en aparente estado de ebriedad y por la fuerza la obligó a subir a un vehículo y la llevó a una zona despoblada.

Una vez allí, la golpeó y la forzó a mantener relaciones sexuales, mientras consumía alcohol y sustancias estupefacientes. Luego la dejó abandonada en la ruta, amenazándola para que no realice la denuncia.

Señala la damnificada que, por hechos anteriores de violencia, existen medidas de restricción en contra de su expareja, impartidas por un juez de Violencia Familiar y de Género.

Rodríguez López solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que el acusado se mantenga detenido, mientras se cumplen medidas solicitadas y señaló que, en el examen médico realizado a la damnificada, se pudieron constatar lesiones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS