3 AÑOS DE PRISIÓN DONDICIONAL

Un joven fue condenado a devolver el robo de $1 millón

José Manuel Sánchez Godoy, de 19 años, fue condenado por el delito de robo agravado, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el  millón de pesos.

Un joven fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el millón de pesos.
Un joven fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el millón de pesos.

El juez de Garantías N° 4, llevó adelante el juicio que contó con la participación del imputado vía online. En el mismo juicio fue sobreseída una segunda persona juzgada por el mismo delito.

El juez impuso al condenado la obligación de reparar el daño causado a la víctima haciendo efectiva la suma de un millón doscientos cincuenta mil pesos.

En el fallo, Mariana Luján Rueda Jofre de 19 años, fue sobreseída del mismo delito. En este caso, el fiscal actuante retiró la acusación, ya que la joven no tuvo participación en lo acontecido.

El hecho sucedió en febrero de este año, el joven ingresó en la vivienda del denunciante utilizando una llave verdadera que le habían suministrado, rompió la puerta de una de las habitaciones y se apropió de la suma aproximada de un millón doscientos cincuenta mil pesos, entre otras cosas, ya que al ingresar causó daños materiales en la vivienda.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS