Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

3 AÑOS DE PRISIÓN DONDICIONAL

Un joven fue condenado a devolver el robo de $1 millón

José Manuel Sánchez Godoy, de 19 años, fue condenado por el delito de robo agravado, a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el  millón de pesos.

Un joven fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el millón de pesos.
Un joven fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional, además debe devolver lo robado, que superó el millón de pesos.

El juez de Garantías N° 4, llevó adelante el juicio que contó con la participación del imputado vía online. En el mismo juicio fue sobreseída una segunda persona juzgada por el mismo delito.

El juez impuso al condenado la obligación de reparar el daño causado a la víctima haciendo efectiva la suma de un millón doscientos cincuenta mil pesos.

En el fallo, Mariana Luján Rueda Jofre de 19 años, fue sobreseída del mismo delito. En este caso, el fiscal actuante retiró la acusación, ya que la joven no tuvo participación en lo acontecido.

El hecho sucedió en febrero de este año, el joven ingresó en la vivienda del denunciante utilizando una llave verdadera que le habían suministrado, rompió la puerta de una de las habitaciones y se apropió de la suma aproximada de un millón doscientos cincuenta mil pesos, entre otras cosas, ya que al ingresar causó daños materiales en la vivienda.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Los brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio en un cerro cercano a la localidad de Guachipas.

TRAGEDIA OCURRIDA EN OCTUBRE DE 2014

Brigadistas: el único funcionario penado fue absuelto y el caso queda sin culpables

Un nuevo giro tuvo la causa pena por la tragedia de Guachipas, en la que cuatro brigadistas murieron calcinados cuando combatían un incendio forestal. Ahora, a dos años de la condena del único funcionario público, un nuevo fallo lo declaró absuelto y la causa quedó prácticamente en la impunidad.

El Juez Víctor Soria, consideran inadmisible que la Justicia salteña siga “sosteniendo un juez violento.

POR MALTRATAR A UNA DEFENSORA

Podrían pedir el jury del juez Víctor Soria de Familia por violencia de género

El Foro de Mujeres, que tendría el apoyo de otros grupos feministas, no descarta pedir formalmente el jury para el juez e Primera Instancias en lo Civil de personas y Familia 2 Víctor Soria, quien tiene denuncias por violencia de género realizadas por la defensora Oficial Civil 4 Natalia Buira.


ÚLTIMAS NOTICIAS