FUE IMPUTADO POR VIOLENTO

Un joven furioso pateó y golpeó el rostro a su ex pareja en Orán

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo, en audiencia realizada ayer, imputó provisionalmente a un hombre de 24 años por lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y violencia de género.

La joven mujer fue atacada físicamente por su expareja, que llegó en estado de ebriedad y la sometió a un hecho de extrema violencia.
La joven mujer fue atacada físicamente por su expareja, que llegó en estado de ebriedad y la sometió a un hecho de extrema violencia.

El hecho ocurrió el sábado pasado cuando la ex pareja de la víctima ingresó a su domicilio alcoholizado y se acostó en su cama tapándole la boca y nariz, y cuando su hijo logró levantarse e ir hasta la heladera.

En esas circunstancias el hombre le pegó una patada en el estómago y al intentar huir el acusado la arrojó al piso y le dio un golpe de puño en el rostro, afirmó la mujer en su denuncia realizada ante las autoridades policiales.

La mujer llamó a su madre para pedir auxilio y ésta se comunicó con el Sistema de Emergencias 911, lo que permitió que una patrulla policial se dirigiera al domicilio de la víctima y procediera a la detención del acusado.
 

Un hombre irá a juicio por la muerte del padre

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Miguel Eduardo Ramos por el delito de homicidio calificado por el vínculo en concurso ideal con desobediencia judicial en perjuicio de su padre.

El hecho investigado ocurrió el pasado 14 de marzo en barrio Chañarcito de San Antonio de los Cobres, cuando el acusado, pese a tener medidas de restricción respecto a su padre y exclusión del hogar, se encontraba en la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, junto a un hermano.

En determinado momento se produjo una discusión entre hermanos y cuando su padre intervino habría sido agredido físicamente por el acusado, siendo auxiliado y asistido en el hospital local. Allí se evidenciaron síntomas de un accidente cerebrovascular, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció luego con diagnóstico de traumatismo encéfalocraneano grave.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al acusado como el principal sospechoso, por lo que se solicitó su detención, en tanto el fiscal Flores dispuso el cumplimiento de numerosas medidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS