PREDIO DE LOS GAUCHOS DE GÜEMES

Un joven imputado por violación en una mega fiesta de fin de año

Un joven de 18 años quedó imputado y detenido, por la supuesta violación ocurrida en una mega fiesta en la madrugada del 1 de enero. Se investiga por el ingreso de menores de edad, control que correspondía a la Policía.

La fiesta en la que se denunció una violación se desarrolló en el predio de "Los Gauchos de Güemes", ubicado en Circunvalación Oeste.
La fiesta en la que se denunció una violación se desarrolló en el predio de "Los Gauchos de Güemes", ubicado en Circunvalación Oeste.

El padre de una joven de 17 años concretó la denuncia, en nombre de su hija, quien le manifestó haber sido abusada por el joven al que conoció en el marco de una fiesta de fin de año que se desarrolló en el predio ubicado en la Circunvalación Oeste.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en feria, a cargo de Sergio Federico Obeid, tomó intervención en el hecho ocurrido la madrugada del 1 de enero en el predio de "Los Gauchos de Güemes".

El padre de la menor relató en la denuncia que su hija de 17 años asistió a la fiesta organizada en el complejo Los Gauchos de la zona Oeste de la ciudad junto a una prima y amigas.

En determinado momento, la menor junto a su prima se encontraron con el acusado y un amigo. Luego, quedaron solos y el joven detenido, la condujo a la zona de los baños y pese a que la víctima le pidió volver con sus amigas, fue abusada sexualmente.

La menor se retiró del lugar acompañada de sus amigas y puso en conocimiento de sus padres lo sucedido. Con la intervención de personal policial, el joven fue detenido y se le secuestraron las prendas de vestir.

Desde la Fiscalía en turno se dispusieron todas las medidas de rigor y con la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se realizan los distintos estudios y pericias solicitadas para esclarecer lo sucedido.

El detenido, de 18 años, será imputado en las próximas horas por el hecho.

Los propietarios del predio deslindaron responsabilidades, señalando que solo alquilaron el lugar, cuyos inquilinos debían contar con las habilitaciones correspondientes.

En tanto que desde el organismo responsable de las habilitaciones se informó que se cumplieron con los requisitos.

Ahora se investiga el por qué de la presencia de la menor de edad en la fiesta, que debería haber sido solo para mayores de edad, entendiendo que ese control correspondía a la policía.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS