EL ACUSADO ES UN HOMBRE DE 28 AÑOS

Un padrastro que abusaba de su hijastra y amiga irá a juicio

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 3, la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 28 años, acusado del delito de abuso sexual para con su hijastra y su amiga.

Padrastro abusaba de su hijastra y amiga reiteradas veces cuando su mamá iba a estudiar.
Padrastro abusaba de su hijastra y amiga reiteradas veces cuando su mamá iba a estudiar.

A través de los relatos verosímiles de las víctimas de 12 y 10 años, en el momento en que los hechos fueron denunciados, pudo conocerse que hubo tocamientos inverecundos por parte del acusado, padrastro de la niña menor.

En su declaración, la niña de 12 años relató que en reiteradas oportunidades, cuando se quedaba a dormir en la casa de su amiga, ubicada en zona este de la Ciudad de Salta, el acusado abusó de ella y la sometió a tocamientos, desde que tenía 7 años.

En tanto, la niña de 10 años expresó que el acusado, esposo de su madre, la sometió a tocamientos desde que tenía 5 años y que los hechos ocurrieron en reiteradas oportunidades, cuando su mamá (la denunciante) se iba a estudiar.

Ambas menores sostuvieron que el acusado las amenazaba con que les pasaría algo peor si contaban lo sucedido, mientras que a la menor, le dijo que mataría a su mamá.

Tales manoseos se repitieron hasta el momento de la denuncia, radicada en diciembre de 2018.

http://www.fiscalespenalesalta.gob.ar/abuso-de-su-hijastra-y-la-amiga-durante-anos/

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS