TRAFICO DE DROGAS

Un scanner posibilitó el secuestro de 3 kg de cocaína en Orán

Personal de la Policía Federal logró el secuestro de 3 kilos de cocaína merced al uso de un scanner prestado desde San Miguel de Tucumán.

A través de un scanner móvil, se detecta el tráfico de estupefacientes en terminales de ómnibus, estaciones de trenes y rutas del país.

Con el fin de desalentar el tráfico de estupefacientes en terminales de ómnibus, estaciones de trenes y rutas en todo el país, agentes federales de la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán, secuestraron 3 kilos de cocaína, realizado en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad norteña. 

El hecho ocurrió mientras el personal policial, realizando un control rutinario observó abandonado cerca de los andenes un bolso, que previo al ser requisado, fue pasado por el escáner móvil utilizado para este tipo de operativo, el que permitió divisar en su interior 3 envoltorios junto a otros elementos. 

A raíz de ello, se procedió a incautar, tres panes compactados que en su interior contenían clorhidrato de cocaína (tres kilogramos), un pañuelo color blanco con inscripciones religiosas y un collar de color negro con dije tipo cruz. 

La droga y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de Orán a cargo de José Luis Bruno.

Más de Judiciales
El 17 de agosto del 2017 a la vera de la ruta nacional N°9, fue hallado el cuerpo de Paola Alvarez.

JUZGARÁN A LA FAMILIA ZAMBRANI

El juicio por el homicidio de Paola Alvarez será en abril

Se conoció que la fecha de inicio del juicio en contra de Santiago Alfredo Zambrani y sus padres, por la desaparición y homicidio de Paola Alvarez, será desde el 15 de abril, con una finalización, prevista, en primera instancia para el 3 de mayo.

Sorpresa en el Centro Cívico Municipal. La AFIP-Regional Salta elevó a la Justicia antecedentes sobre una supuesta operación de evasión impositiva.

EVASIÓN DE IMPUESTOS

Una investigación de la justicia por facturas apócrifas llegó al CCM

Pasadas las 11 de ayer sorprendió a la Municipalidad la irrupción en el edificio comunal, de la AFIP junto a la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, y oficiales de Justicia, por orden del Juzgado Federal 1 a cargo del magistrado Julio Leonardo Bavio.