REQUIEREN EL JUICIO

Un sujeto abusó de sus tres hijas y con una tuvo un hijo

El aberrante sujeto abusó de cada una de ellas cuando eran menores de edad y con una llegó a tener un hijo, lo que fue confirmado por las pruebas de ADN.

Una de las hijas fue madre mientras era menor de edad, por los abusos sexuales cometidas por el padre.
Una de las hijas fue madre mientras era menor de edad, por los abusos sexuales cometidas por el padre.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, requirió al Juzgado de Garantías 4 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre que abusó sexualmente de sus tres hijas, todas menores de edad.

El sujeto está acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal (continuado) agravado por el vínculo, la guarda y la situación de convivencia preexistente con menor de 18 años en perjuicio de una de sus hijas, abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido contra menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia preexistente (continuado) en perjuicio de otra, y abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia con menor de 18 años, en perjuicio de la tercera.

La fiscal Flores Toranzos entendió que se encuentra acreditada la existencia de los delitos intimados y la responsabilidad penal del imputado en ellos. Del relato de las víctimas pudo determinarse que el causante efectuó actos de contenido sexual y vulneró su libertad e integridad sexual.

Una de las hijas fue madre mientras era menor de edad. La joven dijo que entonces “no tenía novio ni pareja” y que “no sabía cómo quedó embarazada”. El CIF confirmó la paternidad del padre de la víctima.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS