Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTÁ DETENIDO EN LAS LAJITAS

Un violento arrastró de los pelos de la casa a la calle a su ex pareja

Un hombre de 28 años fue detenido e imputado por lesionar a su expareja cuando la tomó de los pelos y la arrastró hacia la calle. Se encuentran separados y el acusado fue condenado en forma previa por hechos de violencia en contra de la víctima.

El hombre trató a su ex mujer de una manera salvaje, la arrastró del cuero cabelludo y la hirió en una de sus piernas.
El hombre trató a su ex mujer de una manera salvaje, la arrastró del cuero cabelludo y la hirió en una de sus piernas.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho ocurrido el pasado 13 de setiembre en Las Lajitas, donde una mujer denunció a su expareja por un hecho de violencia, donde resultó lesionada en el cuero cabelludo y una de sus piernas.

En la denuncia consta que la pareja convivió doce años, tienen tres hijos en común y que se encuentran separados hace dos meses.

El pasado domingo, la damnificada se encontraba en su casa en compañía de otras personas y se hizo presente su expareja, quien se manifestó molesto y le rompió el celular. Se retiró para volver a los minutos.

La mujer se dirigió a la casa de su madre en las inmediaciones, y fue alcanzada por el acusado, quien la tomó de los cabellos, la arrojó al suelo y la arrastró.

La intervención de los vecinos impidió que continuara con el ataque y lo pusieron en fuga.

Alertado el personal policial, procedió a su detención horas después y fue imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y pudo conocerse que tiene una condena condicional por lesiones agravadas por el vínculo.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, que se mantenga detenido al acusado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Se constató la emisión y cobranza de cheques de caja, los cuales no fueron registrados como ingreso, lo que complica aún más a Patricia Argañaraz.

EN UN AÑO

Desde cuenta de ADP se transfirieron casi $ 6.000.000 sin autorización

De los informes bancarios surgió que el Fideicomiso recibió fondos desde la cuenta de ADP -desde el 23 de agosto de 2017 al 27 de agosto de 2018-, por una suma de $5.997.400, a pesar de que solo existió autorización para dos transferencias, por $1.400.000 y $2.500.000.


ÚLTIMAS NOTICIAS