DENUNCIAN INACCIÓN EN ESTE CASO

Una menor fue abusada y la Justicia no tomó ninguna medida

La mamá de una pequeña víctima, efectuó la denuncia por supuestos abusos sexuales, cometidos en contra de la nena de 7 años, por un primo, quien estaría a punto de viajar a Jujuy, sin que hasta el momento la fiscalía respectiva haya actuado.

NDS |

La causa de abuso sexual contra una menor ya estaría en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, pero no se hizo ningún trámite.
La causa de abuso sexual contra una menor ya estaría en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, pero no se hizo ningún trámite.

La pequeña habría planteado la situación a su mamá, de lo que le estaba ocurriendo desde hacía casi un año, quien de inmediato efectuó la denuncia.

La causa ya estaría en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual, de acuerdo a lo que un abogado amigo de la familia de la víctima, señaló a Nuevo Diario; sin embargo, hasta el momento nada tramitó.

El denunciado es un primo hermano de la pequeña, quien tiene 21 años, y que aprovechaba los encuentros familiares para llevar bajo engaños a la nena hasta un cuarto y allí le solicitaba le efectuara sexo oral, además de someterla a tocamientos impúdicos, eso mientras la familia estaba reunida.

Con preocupación, la mamá de la víctima observa que en estos 15 días no se adoptó ninguna medida de forma inmediata, y por el contrario ante esta inacción, el sujeto estaría a punto de irse a la provincia de Jujuy. Por otra parte, el denunciado habría intentado acallar todo, ofreciendo dinero a los denunciantes, lo que los lleva a tener más temor aún.

De acuerdo a lo que le señalaron a la madre al dejar asentada la denuncia, la nena iba a ser sometida a una Cámara Gesell, que hasta el momento nunca llegó, y por ende tampoco notificación alguna a la otra parte.

Trascendió que se trata de vínculos muy cercanos, ya que los padres serían hermanos entre sí.

La mamá de la nena víctima del depravado, señaló a Nuevo Diario que espera, con ansias, el inicio de esta semana con la esperanza se adopte desde la Fiscalía los recaudos para que el denunciado sea imputado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS