EL HOMBRE FUE IMPUTADO

Una mujer denunció que su ex pareja le hurtó $10 mil para drogas

Una mujer recurrió a la Policía para denunciar que su ex pareja ingresó a su vivienda y le sustrajo 10 mil pesos de un placard para comprarse drogas. Aseguró que en otras oportunidades le sacó ropa y electrodomésticos. Fue imputado por hurto.

La mujer acusó a la ex pareja de hurtarle el dinero para financiar su adicción a sustancias estupefacientes.
La mujer acusó a la ex pareja de hurtarle el dinero para financiar su adicción a sustancias estupefacientes.

La fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 29 años por hurto.

La intervención de Filtrín Cuezzo inició luego de que una mujer buscara la ayuda de personal policial para denunciar que su ex pareja y padre de sus hijos, ingresara en su vivienda y sacara 10 mil pesos de un placard.

Según la víctima, el hombre le sustrajo en otras oportunidades electrodomésticos y ropa para financiar su adicción a sustancias estupefacientes. Además, la mujer aseguró que se trata de una persona violenta.

La fiscal Filtrín Cuezzo, luego de valorar la declaración de la víctima y el informe policial, imputó al hombre por hurto.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS