AHORA ESTÁN PROFUGOS

Una niña de 9 años fue abusada por dos de sus primos

Una nena en cámara Gesell describió ayer los abusos a los que era sometida por parte de dos hombres de 27 y 19 años. La particularidad de este caso es que se trata de sus primos, según la denuncia que efectuó la madre de la niña de 9 años en sede policial de barrio Castañares.

La menor de 9 años es prima de los dos sujetos que la abusaron en barrio Castañares. En cámara Gesell detalló los pormenores del caso.
La menor de 9 años es prima de los dos sujetos que la abusaron en barrio Castañares. En cámara Gesell detalló los pormenores del caso.

La víctima fue entrevistada en circuito cerrado de televisión, por parte del equipo interdisciplinario de la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de María Luján Sodero Calvet.

La madre de la nena, acusó a dos sobrinos de abusar sexualmente de la menor con los que convivía en forma transitoria en el barrio Castañares en la zona norte de la ciudad. 

La mujer tomó conocimiento de los hechos por que otro familiar advirtió lo que estaba ocurriendo.

La denuncia fue radicada el 28 de enero y la orden de allanamiento y detención de los sospechosos se libró el 30 de ese mes por parte del Juzgado de Garantías en feria.

Los allanamientos dieron resultado negativo y los acusados permanecen prófugos con pedido de detención a nivel nacional y son buscados intensamente.

En tanto, desde la Fiscalía se continúa con la investigación y se recibió el testimonio de la menor víctima a través de circuito cerrado de televisión.

Cabe destacar que desde que se iniciaron las actuaciones, la menor víctima y su madre fueron asistidas por el Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Delitos Sexuales y cuentan con una consigna policial en protección de su integridad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS