TENÍAN COCAÍNA Y MARIHUANA

Una pareja atrapada con drogas en un control vehicular

Un hombre y una mujer fueron imputados por tenencia de estupefacientes luego de ser sorprendidos con marihuana y cocaína sobre ruta provincial 5, a la altura de arroyo Cabeza de Vaca.

La pareja detenida en un control vehicular, llevaban marihuana y cocaína.
La pareja detenida en un control vehicular, llevaban marihuana y cocaína.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a Diego Franco Ortíz, de 36 años y a Talía de los Ángeles Andrés de 23 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta por ruta provincial 5 y al encontrarse con un control vehicular, el conductor arrojó al costado de la ruta un bulto y luego detuvo la marcha.

Los efectivos de la División de Drogas Peligrosas de J.V. González, encontraron en el bolso un envoltorio con marihuana y otros elementos de interés, y entre las prendas de la mujer, envoltorios donde había cocaína y marihuana.

Al haber sido sorprendidos los acusados en flagrante delito, se declaró el caso sometido al trámite de Proceso Sumarísimo y se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, el mantenimiento de la detención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS