22 PLANTINES DE CANNABIS SATIVA

Una pareja quedó detenida por cultivo de marihuana en la ciudad

El domingo, horas después del procedimiento de Gendarmería Nacional en El Naranjo, policías del Sector 4A demoraron a una pareja que estaría vinculada al cultivo de marihuana y distribución de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe.

Los plantines de marihuana secuestrados por la policía.
Los plantines de marihuana secuestrados por la policía.

El operativo, según lo informado, se desarrolló tras una alerta por violencia intrafamiliar en la vivienda, donde secuestraron números plantines de cannabis sativa.

En el lugar, los policías constataron la presencia de 22 plantas de marihuana en el interior de una vivienda ubicada en villa Floresta y demoraron a una mujer de 26 y un hombre de 45 años. El procedimiento se produjo cerca de las 20 horas, tras recibir una alerta al Sistema de Emergencias 911 por violencia intrafamiliar, inmediatamente concurrió personal del sector 4A que luego de la intervención policial, detectaron que en el patio de la vivienda se hallaban numerosos plantines similar a marihuana por lo que convocaron a personal de drogas peligrosas.

Minutos más tarde, los investigadores de drogas peligrosas corroboraron que se trataba de 22 plantas de cannabis sativa, además secuestraron balanza, fertilizantes y semillas entre otros elementos de importancia para la causa.

La pareja, que estaría vinculada en la producción y comercialización de la sustancia hacia la provincia de Santa Fe, quedó a disposición de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, la que llevará adelante la imputación penal del caso.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS