EN BARRIO SOLIDARIDAD

Una pasajera herida por otro ataque al corredor 7C de Saeta

Se produjo un nuevo ataque perpetrado contra una unidad de transporte de pasajeros que cubre el trayecto del 7C, esta vez fue en un sector de barrio Solidaridad.

No cesan los ataques a Saeta, el corredor 7A fue apedreado en barrio Solidaridad.
No cesan los ataques a Saeta, el corredor 7A fue apedreado en barrio Solidaridad.

Corresponde a la empresa Alto Molino, al igual que los otros hechos que hace quince días llevaron a que ese corredor y en horas nocturnas determinaran el cambio de su trayecto en barrio Castañares.

El ataque se produjo la noche del miércoles a las 21.10 al coche 792 de la línea 7C de la empresa Alto Molino de SAETA que fue apedreado en Barrio Solidaridad en inmediaciones del Hospital Papa Francisco. Producto de este hecho fue destrozada una ventanilla, cuyas esquirlas de vidrio cayeron sobre una pasajera.

Inmediatamente la mujer fue asistida por el chofer que la trasladó para su atención en el hospital Papa Francisco y posteriormente se radicó la correspondiente denuncia.

Rescatan a dos turistas en Cafayate

Dos mujeres fueron rescatadas por la Policía de Cafayate luego de haber estado extraviadas en el cerro San Isidro.

En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, efectivos policiales de Cafayate rescataron a las mujeres oriundas de Buenos Aires que se habían desorientado en el Cerro San Isidro.

El miércoles en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría N° 60 fueron alertados por el Centro de Coordinación Operativa sobre la desaparición de dos turistas oriundas de la provincia de Buenos Aires que a primeras horas habían iniciado una aventura hacia el cerro San Isidro, sin que hayan regresado.

Inmediatamente se conformó una comisión integrada por efectivos de diferentes áreas que luego de varias horas de caminata, cerca de las 23:00 lograron dar con el paradero de las dos mujeres de 25 y 29 años y cerca de las 3 de la mañana llegaron al pueblo y luego fueron trasladadas al hospital zonal donde fueron asistidas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS