HUBO MENORES AFECTADOS

Urundel: Dos nuevos detenidos en la causa que investiga el tráfico y la producción de pornografía infantil

Los nuevos detenidos son hermanos del imputado que según indican desde el Ministerio Público Fiscal, estuvieron implicados en la producción del contenido que se difundía por redes sociales. Este viernes se concretará la audiencia de imputación para estas dos personas.

El hecho conmociona a la localidad de Urundel.
El hecho conmociona a la localidad de Urundel.

La detención tuvo lugar en las últimas horas del jueves en la localidad de Urundel, donde en la semana se realizaron allanamientos a la casa del único imputado que tenía hasta el momento la causa.

Sofia Cornejo de la Fiscalía Especializada en Ciberdelincuencia y Claudia Carreras, interina en la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género de Orán, informaron que los detenidos son dos hombres mayores de edad, hermanos del hombre de 26 años imputado  como autor del delito tenencia, producción y distribución en redes sociales de material de abuso sexual infantil agravado por la existencia de víctimas menores de 13 años.

El Juzgado de Garantías del distrito Orán en feria, autorizó la detención tras tener pruebas suficientes que estos dos nuevos detenidos estuvieron implicados en los delitos mencionados.

Tras realizar el correspondiente control de legalidad, este viernes se concretará la audiencia de imputación para estas dos personas.

Las fiscales Cornejo y Carreras explicaron que la investigación se encuentra en marcha, que los elementos secuestrados serán objeto de minucioso análisis, lo que permitirá determinar la participación de terceras personas y a los posibles damnificados, que son menores de 13 años, según consta en el material que se investiga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS