EL ABUSADOR TIENE 70 AÑOS

Va a juicio un anciano por tocamientos a una mujer en la vía pública

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 70 años.

El fiscal Federico Obeid requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 70 años.
El fiscal Federico Obeid requirió ante el Juzgado de Garantías 1 la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a un hombre de 70 años.

Está acusado del delito de abuso sexual simple, en perjuicio de una mujer de 28 años en el momento del hecho.

De la denuncia radicada por la víctima, surgió que el 28 de marzo de 2017, cerca de las 13:30 y en circunstancias en que la mujer esperaba el colectivo en una parada ubicada en Mariano Boedo, se acercó el acusado y, sin mediar palabras, la sometió a tocamientos en sus partes íntimas.

La víctima manifestó que en ese momento quedó en estado de shock y que pudo observar que se acercaba un colectivo del corredor 1B, por lo que le hizo señas.

Al detenerse el colectivo, el acusado quiso subirse a una unidad del corredor 2G. Fue en ese instante que la mujer reaccionó y con la ayuda del chofer, retuvieron al acusado y lo llevaron al Destacamento San Bernardo.

Protocolos de actuación

En el marco de la discusión sobre el abordaje de conflictos con la tierra, el procurador general Abel Cornejo recibió a la directora de Arraigo Rural y Tierras Agropecuarias de la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena del Ministerio De Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, María José Castillo.

La funcionaria propuso que la Mesa de Concertación de la Tierra y Emergencia Habitacional, elabore un Protocolo de actuación frente a ocupaciones de inmuebles por grupos en situación de vulnerabilidad. Durante el encuentro, Castillo y Cornejo intercambiaron información sobre leyes nacionales y provinciales referidas al tema.

Cigarrillos ilegales

Efectivos de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad de Orán realizaban en la madrugada de ayer operativos de control vehicular en la Ruta Nacional 50 a la altura del kilómetro 26, acceso norte de la ciudad norteña.

En esas circunstancias, los policías detuvieron un automóvil Fiat Siena conducido por un hombre de 58 años, oriundo de la ciudad de Orán, para realizar el respectivo control vehicular, observando en el interior 700 cajas de cigarrillos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS