MUERTE EN B° PUERTO ARGENTINO

Ya son cinco los detenidos por el femicidio de Paola Ávila

Una quinta detención se produjo en el marco del femicidio cometido contra Paola del Milagro Ávila, que se suma a la de tres hombres imputados la semana pasada y a la de Pablo Guillermo Campos desde el 19 de enero.

NDS |

Reunión entre la fiscal Sodero Calvet y familiares de la víctima de femicidio Paola Ávila.
Reunión entre la fiscal Sodero Calvet y familiares de la víctima de femicidio Paola Ávila.

En esta oportunidad la fiscal penal María Luján Sodero Calvet, quien lleva adelante las tareas de investigación, se reunió con los familiares de Paola del Milagro Ávila. asesinada a golpes en un descampado del barrio Puerto Argentino de la zona del Grand Bourg. 

La funcionaria en una reunión de caráctar informativo los puso al tanto del estado de la investigación. En ese marco se produjo la detención de esta quinta persona. Además les detalló las tareas investigativas que se llevan adelante, pericias e incluso el informe de autopsia, que estuvo a cargo del médico legal del CIF que la realizó.

Por el hecho ya se encuentran detenidos Pablo Guillermo Campos y otros tres hombres del entorno de la víctima, cuyas identidades se mantienen en reserva en forma momentánea para evitar el entorpecimiento de la investigación, donde no se descarta que puedan producirse nuevas detenciones.

Paola del Milagro Ávila de 35 años, fue encontrada sin vida en un sector del barrio Puerto Argentino el 16 de enero, sus restos fueron luego identificados en el servicio de tanatología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales por sus familiares directos.

El informe preliminar de la autopsia, ya señalaba que su cuerpo presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS