UN TIRADOR EN MARYLAND

Al menos 5 muertos por un tiroteo en un periódico de EE.UU.

Un tiroteo en un periódico causó al menos 5 muertos. La tragedia ocurrió en El Capital Gazette y el tirador, que aún se desconoce su identidad, fue detenido. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó sentirse "absolutamente devastado".

Vigilan los periódicos del Estado Unidos. El tiroteo ocurrió sede del diario Capital Gazette en la ciudad de Annapolis, Maryland.

Al menos cinco personas murieron este jueves como consecuencia de un tiroteo ocurrido en un periódico regional de Annapolis, capital de estado estadounidense de Maryland, próximo a Washington.

La tragedia ocurrió en El Capital Gazette, periódico fundado en 1884, donde un hombre adulto, que por el momento se desconoce su identidad, abrió fuego asesinando a al menos 5 personas, según informaron órganos locales de prensa.

La policía del condado de Anne Arundel informó que el edificio, sede del periódico, había sido evacuado y que el agresor estaba bajo custodia para ser interrogado.

El canal local de televisión ABC7 reportó que había "varias víctimas fatales" en el periódico, y según la propia web del periódico el saldo de muertos ascendía a cinco.

Por su parte, el gobernador de Maryland, Larry Hogan, afirmó sentirse "absolutamente devastado" por las noticias del tiroteo.

Más de Mundo
El ex presidente de Perú Alan García tiene prohibido salir del país por el plazo de 18 meses.

EL EX MANDATARIO DE PERÚ

Vinculado a Odebrecht Alan García pidió asilo en Uruguay

El expresidente de Perú Alan García se refugió en la embajada de Uruguay y pidió asilo político a ese país luego de que un juez le prohibiera salir del país durante 18 meses mientras se lo investiga por presunto lavado de activos y otros delitos relacionados con el escándalo de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrehct.