POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA

Aumentan a 15 los muertos y varios desaparecidos en Indonesia

Más de una docena de personas murieron y otras 20 están desaparecidas, después de un deslizamiento de tierra en el distrito de Sukabumi, en el oeste de Java, en Indonesia.

Suman a 15 los muertos y varios desaparecidos por deslizamiento de tierra en Indonesia.

Tres personas resultaron heridas, mientras que 60 debieron ser desalojadas ante el peligro de nuevos deslizamientos de tierra. La evacuación de las víctimas está siendo complicada por las condiciones climatológicas y el terreno arcilloso de la zona.

Durante 2018, Indonesia padeció varios terremotos y  tsunamis y un total de 2.427 desastres naturales padecieron los habitantes del lugar. Los más graves se registraron en la islas de Lombok dejando 4.821 personas muertas o desaparecidas, según la Junta Nacional de Mitigación de Desastres.

 

Más de Mundo
Así quedó la camioneta tras la explosión. Vuelve el terror que los bogotanos creían que había quedado en el pasado.

EXPLOTA UN COCHE BOMBA EN BOGOTÁ

Aumenta a 21 muertos y 68 heridos por el atentado en Colombia

Pasan las horas y los números de la tragedia se multiplican. El presunto autor, Aldemar Rojas Rodríguez, de 57 años, llevaba en su auto 80 kilos de explosivos. Hay conmoción en Bogotá después del atentado que ahora llegó a 21 muertos tras la explosión en una escuela de cadetes de la policía.