POR DESLIZAMIENTOS DE TIERRA

Aumentan a 15 los muertos y varios desaparecidos en Indonesia

Más de una docena de personas murieron y otras 20 están desaparecidas, después de un deslizamiento de tierra en el distrito de Sukabumi, en el oeste de Java, en Indonesia.

Suman a 15 los muertos y varios desaparecidos por deslizamiento de tierra en Indonesia.

Tres personas resultaron heridas, mientras que 60 debieron ser desalojadas ante el peligro de nuevos deslizamientos de tierra. La evacuación de las víctimas está siendo complicada por las condiciones climatológicas y el terreno arcilloso de la zona.

Durante 2018, Indonesia padeció varios terremotos y  tsunamis y un total de 2.427 desastres naturales padecieron los habitantes del lugar. Los más graves se registraron en la islas de Lombok dejando 4.821 personas muertas o desaparecidas, según la Junta Nacional de Mitigación de Desastres.

 

Más de Mundo
Rosneft aumentó su participación en empresas conjuntas con PDVSA y prestó aún más dinero.

INVIRTIÓ LA PETROLERA

Rusia dejó miles de millones de dólares

A fines de 2015, los gerentes de Rosneft, la petrolera controlada por el Estado ruso, alertaron a sus jefes sobre las inversiones en Venezuela.

Nicolás Maduro.

BLINDAR VENEZUELA

Maduro planea una "reestructuración profunda" del Gobierno venezolano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a sus ministros que pongan sus cargos a disposición para realizar una “reestructuración profunda”, dijo el domingo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mientras el país se recupera del apagón eléctrico más largo en décadas.