Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

La pandemia del coronavirus

DETECTARON MÁS DE 300 CASOS

Confinan a 18 millones de chinos ante alarma de un rebrote

Alarmadas las autoridades sanitarias por un rebrote de Covid-19, dispusieron confinar en China a 18 millones de habitantes en la provincia de  Hebei, en el norte del país.

China acumula hasta ahora más de 87.000 contagios de coronavirus.
China acumula hasta ahora más de 87.000 contagios de coronavirus.

China confinó dos ciudades ubicadas al sur de Beijing donde viven 18 millones de personas luego de detectar allí más de 300 casos de coronavirus, en el mayor rebrote de la enfermedad en seis meses, en el país cuna de la pandemia.

Desde la aparición del virus en su ciudad central de Wuhan a fines de 2019, las autoridades chinas lograron frenar la pandemia y controlar varios rebrotes gracias a tests masivos, confinamientos locales y restricciones de movimiento.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
El asalto al Capitolio por parte de seguidores de Donald Trump dejó 5 muertos.

AVANZA EL PROCESO HISTÓRICO

El segundo juicio a Trump busca dejarlo fuera de la candidatura del 2024

Con el segundo juicio político aprobado por el Congreso contra Donald Trump, los demócratas buscan impedir que se pueda lanzar a la candidatura presidencial del 2024, destacó Pía Taracena, internacionalista y académica de la Universidad Iberoamericana.

La OMS alertó sobre una tercera “variante preocupante” hallada en Japón que podría tener un impacto en la respuesta inmunitaria.

LA OMS ALERTA SOBRE UNA 3RA. VARIANTE

La nueva cepa de coronavirus del Reino Unido ya está en 50 países

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este miércoles que la mutación del coronavirus identificada en diciembre pasado en Reino Unido está presente en 50 países, mientras que la localizada en Sudáfrica fue detectada en otros 20 territorios.


ÚLTIMAS NOTICIAS