Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONTINÚAN CON LAS INVESTIGACIONES

Detienen a un carabinero chileno acusado de grabar debajo de la falda

Miembros del Ejército chileno detuvieron este domingo a un policía de ese país luego de que fuera acusado por una mujer de haberla filmado por debajo de la falda mientras esperaba su turno para votar.

El hecho ocurrió en medio de los sufragios al interior de un local de votación. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.
El hecho ocurrió en medio de los sufragios al interior de un local de votación. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.

La situación ocurrió en el Colegio Uruguay en Curicó en el marco de la jornada electroral  que vivió el país andino.

Según el medio chileno La Tercera, el funcionario de Carabineros no llevaba puesto el uniforme, sino que se encontraba vestido de civil dentro de ese establecimiento.

Tras sorprender al efectivo que la estaba grabando, la mujer denunció lo ocurrido ante el personal del Ejército encargado de la seguridad en el lugar.

Una vez conocido el hecho, el caso se viralizó y hubo un amplio repudio en las redes sociales.

“Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y la PDI (Policía De Investigaciones De Chile) está investigando el hecho”, informaron desde Carabineros ante la consulta periodística.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Los nuevos hallazgos de los epidemiólogos sobre la nueva variante del virus Sars-Cov-2 Ómicron dejan claro que esta se filtró en Países Bajos.

ALTO NIVEL DE PROPAGACIÓN

La variante Ómicron ya tendría circulación local en Europa

Países europeos informaron que se detectaron casos con la nueva cepa en personas que no viajaron al exterior ni estuvieron en contacto estrecho con viajeros. La OMS dijo que Sudáfrica avisó la detección de la variante dos días después de los primeros casos en el viejo continente.

El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio.

RESTRINGEN EL INGRESO DESDE AFRICA

Pandemia: el Reino Unido confirma dos casos de la variante Ómicron

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.


ÚLTIMAS NOTICIAS