Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TAMBIÉN HIRIÓ AL DIRECTOR DEL FILME

El actor Alec Baldwin mata por accidente a una mujer en un set de filmación

Durante el rodaje de "Rust", el actor disparó el arma de utilería que al parecer tenía proyectiles y mató accidentalmente a una mujer e hirió al director. El trágico hecho ocurrió este jueves durante el rodaje de Rust, la nueva película protagonizada por Alec Baldwin.

Alec Baldwin. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos.
Alec Baldwin. El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos.

Halyna Hutchins, directora de fotografía, murió tras recibir un disparo accidental de un arma de utilería. Testigos de lo ocurrido confirmaron que el actor fue quien disparó. En el hecho también resultó herido el director de la película, Joel Souza, quien se encuentra en grave estado.

La policía informó que estaba investigando el incidente ocurrido en el rancho Bonanza Creek, un conocido set de rodaje en la industria audiovisual, y que hasta el momento no se habían presentado cargos. En tanto se está intentando determinar qué tipo de proyectil se usó y cómo el arma de utilería fue disparada con consecuencias mortales.

Tras el fatal suceso, se difundieron fotos del actor visiblemente consternado por lo sucedido que circularon rápidamente a través de las redes sociales.

En una de las fotografías, se puede ver al actor conversando por su teléfono. Los medios locales aseguran que la imagen fue tomada durante el interrogatorio al que fue sometido la estrella de Hollywood.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
El ministro de Salud de Brasil, Marcelo Queiroga, se manifestó contrario al pasaporte sanitario.

A PEDIDO DEL PARTIDO OPOSITOR RED

La justicia de Brasil le exige a Bolsonaro el "pasaporte de vacunas"

Un juez del Supremo Tribunal Federal (STF), la máxima corte de Brasil, determinó este lunes que el gobierno del presidente Jair Bolsonaro, deberá manifestarse en un plazo de 48 horas sobre el motivo por el cual no se está exigiendo el certificado de inoculación contra el coronavirus a quienes ingresan al país.


ÚLTIMAS NOTICIAS