Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LE PONDRÁN UNA BOTA ORTOPÉDICA

El presidente Joe Biden se fisuró el pie jugando con su perro

El presidente electo, de 78 años, se hizo daño al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores alemanes llamado Major. Ocurrió el sábado pasado.

El medico personal del presidente electo de EE.UU, confirmó que sufrió fisuras en mitad del pie derecho.
El medico personal del presidente electo de EE.UU, confirmó que sufrió fisuras en mitad del pie derecho.

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, se fisuró el pie derecho jugando con su perro, informó anoche su equipo, que dio cuenta del diagnóstico de un médico.

Biden, de 78 años, se hizo daño al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores alemanes, Major, el sábado pasado.

Su médico personal, Kevin O'Connor, dijo en un primer momento que el presidente electo había sufrido "un esguince del pie derecho" sin "fractura aparente".

Pero un escáner posterior "confirmó fisuras (...) en mitad del pie", indicó el médico poco después, en un comunicado publicado por los servicios de prensa del demócrata.

O'Connor añadió que el presidente electo "tendrá que llevar probablemente una bota ortopédica durante varias semanas", informó la agencia de noticias AFP.

El exvicepresidente de Barack Obama será investido presidente el 20 de enero, convirtiéndose en el mandatario más anciano de la historia de Estados Unidos.

En la Casa Blanca tendrá a dos pastores alemanes, Major, adoptado en 2018 en un refugio y Champ, que está con la familia Biden desde 2008.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
Para la OMS, los barbijos de tela siguen siendo efectivos, a contramano de lo que se decidió en Alemania y Austria.

LA PANDEMIA QUE SE AGUDIZA

Prohíben barbijos de tela o tapabocas caseros en Alemania y Austria

La canciller alemana Angela Merkel y los líderes de las regiones alemanas acordaron imponer el uso obligatorio de barbijos quirúrgicos de protocolo "FFP2" (equivalente al N95), a la vez que prohibieron el uso de barbijos de tela o tapabocas caseros. La medida fue dispuesta luego del crecimiento de casos en ese país.

Jeff Bezos, uno de hombres más ricos del planeta. 

SEGÚN LA ORGANIZACIÓN BENÉFICA OXFAM

Las ganancias de los 10 más ricos podrían pagar la vacuna a todo el mundo

La brecha entre ricos y pobres está resultando tan grave como el coronavirus, ya que las ganancias que obtuvieron en 2020 las diez personas más ricas del mundo, incluidos Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates, serían suficientes para vacunar al mundo entero.


ÚLTIMAS NOTICIAS