REVUELO MUNDIAL

En el enfrentamiento con Piqué, el Papa le habría respondido a Shakira en un tuit

En medio del revuelo mundial que causó el tema de Shakira en su enfrentamiento con Gerard Piqué, tras la publicación de la BZRP MusicSession #53, el Papa Francisco, publicó un tuit que dio mucho que hablar en torno a la polémica canción.

Shakira habría sido aludida en un tuit del Papa Francisco.
Shakira habría sido aludida en un tuit del Papa Francisco.

El papa que suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir distintas reflexiones en torno a la fe de la Iglesia, publicó el siguiente tuit que dio para muchas interpretaciones.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”, escribió el sumo Pontífice.

Aunque él podría asegurar que no va dirigido a la colombiana, no faltó quienes aprovecharon para relacionar el texto con lo ocurrido con la polvareda que levantó el lanzamiento del tema.

Algunas de las respuestas a su twitt daban por sentado que le había criticado a Shakira y dirigido su mensaje en apoyo a Piqué.

“Sí, padre, pero es que él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa. No sé, no creo que sea justo ante los ojos de Dios”, dice uno de los comentarios.

“Padre, pero él le fue infiel en la casa donde vivía con sus hijos, haciendo referencia a la teoría de que Shakira descubrió el engaño de Piqué porque cuando regresaba a casa estaba gastado el producto que no era de su agrado, sospechando que una tercera persona lo consumía.

Otros cometarios le recordaron al Papa las palabras de la Biblia que, de hecho, se convierten en mandamiento: “El esposo y la esposa deben ser fieles el uno al otro, porque Dios castigará a los que tengan relaciones sexuales prohibidas y sean infieles en el matrimonio”, citando a Hebreos 13:4.

Mala noticia para Bizarrap

La plataforma de videos YouTube penalizó al joven productor argentino en medio del furor tras la colaboración con Shakira.

Por una denuncia de la FIFA, debido a que utilizó imágenes del recorrido de La Scaloneta hasta la consagración, sin su consentimiento, le eliminaron una de sus últimas canciones.

Se trata del tema homenaje para la Selección Argentina "3 estrellas en el conjunto" que salió en colaboración con Duki y La T y la M luego de la consagración mundial en Qatar 2022.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS