Escándalo sexual en Diputados

REFLEJO DEL CONGRESO ARGENTINO

La prensa internacional se hizo eco del escándalo erótico

Medios de todo el mundo se hicieron eco del momento de intimidad que protagonizó el legislador por Salta Juan Ameri en plena sesión remota. Los actos sexuales del ahora ex diputado del Frente de Todos repercutieron en los grandes medios informativos.

El escándalo y la increible justificación del legislador argentino fue replicada en distintos portales y diarios del mundo.
El escándalo y la increible justificación del legislador argentino fue replicada en distintos portales y diarios del mundo.

Las imágenes del ex legislador salteño besando el pecho de su pareja comenzaron viralizándose en las redes sociales. Entre memes y publicaciones de indignación y disgusto, la polémica situación se convirtió en tendencia en Twitter.

Si bien el presidente del cuerpo legislativo, Sergio Massa, intervino rápidamente pidiendo la inmediata suspensión de Ameri sin goce de haberes, el escándalo erótico ya se había viralizado en las redes sociales y había llegado a los medios de comunicación nacionales.

El País, de España

The Washington Post

Luego, se haría eco del caso la prensa internacional. Así El País de España expresó que “la cuarentena y el teletrabajo no se llevan del todo bien en el Congreso argentino”. De esta forma, el medio europeo hizo referencia a los otros casos vergonzosos que sucedieron en el ámbito legislativo: “Las sesiones virtuales, con el recinto ocupado por una gigantesca pantalla de video, ya mostraron diputados dormidos, otros cambiándose la ropa con la cámara encendida y hasta algún pillo que puso su foto para disimular su ausencia. Este jueves, sin embargo, hubo escenas de sexo explícito. No se llegó al porno, pero el culpable mereció una suspensión y hasta una posible expulsión”. Al momento de la publicación del diario El País, Ameri aún no había presentado la renuncia.

El portal español describió: “Lo que vio Massa y el público fue a Ameri besando los pechos desnudos de su pareja. La escena no pareció el descuido de una accidentada escena de alcoba. La pareja está sentada con la vista fija a la cámara cuando el diputado se gira sin mediación y baja el escote de su mujer”.

O´Globo (Brasil)

France 24

El Observador de Uruguay

CNN

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo
Sassarini expuso en el Argentina Day. Foto Casa de Gobierno.

EN CANADÁ

En la Convención Mundial de Exploración y Minería, Salta busca inversiones

La secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, expuso las medidas que Salta viene efectuando para impulsar la inversión en el sector minero de la provincia, buscando fortalecer su competitividad y aprovechar su potencial geológico durante el Argentina Day en la Convención Mundial de Exploración y Minería Premier PDAC 2024, que se desarrolla desde el 3 y hasta el 6 de marzo en Toronto, Canadá.

El encuentro se extendió por más de una hora. Foto: AICA

PRIMERA VISITA

El Papa Francisco se reunió con el presidente Milei por más de una hora

El Papa Francisco recibió ayer lunes 12 de febrero en audiencia privada al presidente argentino Javier Milei, quien visitó por primera vez al pontífice en Roma como Jefe de Estado y posteriormente se reunió con el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin, acompañado por monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y Organismos Internacionales.


ÚLTIMAS NOTICIAS