Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Escándalo sexual en Diputados

REFLEJO DEL CONGRESO ARGENTINO

La prensa internacional se hizo eco del escándalo erótico

Medios de todo el mundo se hicieron eco del momento de intimidad que protagonizó el legislador por Salta Juan Ameri en plena sesión remota. Los actos sexuales del ahora ex diputado del Frente de Todos repercutieron en los grandes medios informativos.

El escándalo y la increible justificación del legislador argentino fue replicada en distintos portales y diarios del mundo.
El escándalo y la increible justificación del legislador argentino fue replicada en distintos portales y diarios del mundo.

Las imágenes del ex legislador salteño besando el pecho de su pareja comenzaron viralizándose en las redes sociales. Entre memes y publicaciones de indignación y disgusto, la polémica situación se convirtió en tendencia en Twitter.

Si bien el presidente del cuerpo legislativo, Sergio Massa, intervino rápidamente pidiendo la inmediata suspensión de Ameri sin goce de haberes, el escándalo erótico ya se había viralizado en las redes sociales y había llegado a los medios de comunicación nacionales.

El País, de España

The Washington Post

Luego, se haría eco del caso la prensa internacional. Así El País de España expresó que “la cuarentena y el teletrabajo no se llevan del todo bien en el Congreso argentino”. De esta forma, el medio europeo hizo referencia a los otros casos vergonzosos que sucedieron en el ámbito legislativo: “Las sesiones virtuales, con el recinto ocupado por una gigantesca pantalla de video, ya mostraron diputados dormidos, otros cambiándose la ropa con la cámara encendida y hasta algún pillo que puso su foto para disimular su ausencia. Este jueves, sin embargo, hubo escenas de sexo explícito. No se llegó al porno, pero el culpable mereció una suspensión y hasta una posible expulsión”. Al momento de la publicación del diario El País, Ameri aún no había presentado la renuncia.

El portal español describió: “Lo que vio Massa y el público fue a Ameri besando los pechos desnudos de su pareja. La escena no pareció el descuido de una accidentada escena de alcoba. La pareja está sentada con la vista fija a la cámara cuando el diputado se gira sin mediación y baja el escote de su mujer”.

O´Globo (Brasil)

France 24

El Observador de Uruguay

CNN

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
El promedio de sondeos realizado por el sitio web especializado RealClearPolitics otorga a Biden 7,9 puntos porcentuales de ventaja sobre Trump.

ELECCIONES PRESIDENCIALES

El voto anticipado pone a Biden en ventaja sobre Trump

A 11 días de las elecciones, más de 50,3 millones de electores ya votaron. Según el grupo de monitoreo US Elections Project, un 50,6% de los votantes están registrados en el Partido Demócrata.


ÚLTIMAS NOTICIAS