Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AHORA EL ESCÁNDALO ES EN CANADÁ

Otro diputado aparece totalmente desnudo en plena sesión virtual

Se trata del diputado liberal William Amos, de Canadá. Luego del escándalo, posteó en Twitter: "Hoy he cometido un error muy desafortunado y estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr".

"Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr", se justificó el diputado.
"Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr", se justificó el diputado.

Las sesiones virtuales o las reuniones por medios como el Zoom se han generalizado notablemente con la llegada de la pandemia de coronavirus en todo el mundo, y con esto, muchas veces quedan expuestas situaciones "complejas" en el seno del hogar o en el lugar desde donde se hace esa transmisión.

Este miércoles eso quedó en evidencia con el caso de William Amos, un diputado de Canadá, que salió en una transmisión virtual "como Dios lo trajo al Mundo", es decir completamente desnudo mientras se desarrollaba una sesión virtual entre colegas.

Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del distrito electoral de Pontiac (provincia de Quebec) en la Cámara de los Comunes, salió a disculparse después de aparecer desnudo en una sesión híbrida de la cámara baja del Parlamento. En redes circula una captura de pantalla que muestra a Amos parado frente a su cámara y sin ropa con las banderas de Canadá y Quebec en segundo plano.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
"Por fin estamos saliendo de forma sostenible de esta crisis sanitaria", declaró el alto funcionario Jean Castex.

LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Francia flexibiliza las restricciones a partir del 19 de Mayo

Todas las tiendas, incluidos los centros comerciales y los comercios llamados "no esenciales", podrán reabrir el 19 de mayo con una capacidad máxima de un cliente por 8 metros cuadrados. A partir del 9 de junio se aceptará el doble de clientes.


ÚLTIMAS NOTICIAS