Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Mundo

Con más de 195.000 muertos, India es el cuarto país por número de decesos, por detrás de Estados Unidos.

TIENE 17 MILLONES DE CONTAGIADOS

. El país asiático registró 350.179 personas afectadas, lo que totaliza 17 millones desde el inicio de la pandemia, mientras que las muertes subieron a 2.812 en las últimas 24 horas y suman en total 195.123, informó el Ministerio de Salud.

Luego de vacunar a su población, Israel tiene una tasa del 0,2% de positividad para Covid-19 y 0 muertes.

TIENE VACUNADA A TODA SU POBLACIÓN

. Este viernes Israel por primera vez en diez meses no registró muertos por coronavirus durante el último día, después de superar el jueves la barrera de cinco millones de personas vacunadas contra el COVID-19. Seis de cada diez habitantes ha recibido al menos una dosis.

"Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr", se justificó el diputado.

AHORA EL ESCÁNDALO ES EN CANADÁ

. Se trata del diputado liberal William Amos, de Canadá. Luego del escándalo, posteó en Twitter: "Hoy he cometido un error muy desafortunado y estoy avergonzado por ello. Mi cámara quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr".

Reunión del ministro Guzmán con el Sumo Pontífice. 

REUNIÓN CON MARTÍN GUZMÁN

. Luego del encuentro que el Pontífice mantuvo en el Vaticano con Martín Guzmán, el miércoles, desde el equipo del Ministerio de Economía señalaron que el Sumo Pontífice “está absolutamente comprometido” con la situación del país en el marco de la deuda externa.

Un nuevo incendio de casi un centenar de hectáreas consume los cerros de Tepoztlán, Morelos México, desde la tarde del último domingo-

. Noche de angustia en Tepoztlán, en el estado de Morelos en México, por el incendio forestal. “El fuego ya está muy cerca de las casas ”Vecinos de Oztopulco enviaron un mensaje de auxilio por el avance de las llamas originadas hace más de 3 días en el paraje Malinalapa, en el barrio de Santo Domingo Ocotitlán.