Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Mundo

Los primeros casos con flurona a nivel mundial fueron detectados la semana pasada en Israel.

PACIENTE CERO MUJER DE ISRAEL

. El Ministerio de Salud de Brasil detectó seis casos en el estado de Ceará, San Pablo y uno en Río de Janeiro. Se trata de la combinación entre coronavirus y gripe que fue identificada por primera vez en una mujer de Israel.

Fue el primer mensaje papal, a la hora del rezo del Angelus en Plaza San Pedro.

EN EL PRIMER DÍA DE 2.022

. "Cuando experimentamos nuestra debilidad y fragilidad, es cuando podemos sentir a Dios aún más cerca, porque se nos ha presentado así, débil y frágil”, fueron las palabras del Papa Francisco a la hora del rezo del Ángelus, en el primer día del nuevo año 2.022.

El escenario epidemiológico es cada vez más complicado en los EE.UU, subió las cifras de contagios, preocupa a las autoridades.

TAMBIÉN EN CONTAGIOS DE ÓMICRON

. Justo un día después de que Estados Unidos informara su mayor promedio de casos diarios de covid-19, el país volvió a batir ese récord el jueves, con una media de 355.990 nuevos contagios diarios en la última semana, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Los más de 110.000 habitantes de Kiribati entraron en el 1 de enero de 2022 a las 10.00 GMT del 31 de diciembre y las doce campanadas del Nuevo Año.

TIENE AMENAZADA SU SUPERVIVENCIA

. La nación insular del Pacífico Sur ya celebró la llegada del nuevo año. Pese a ser una de las menos afectadas por la pandemia gracias a su situación geográfica, la crisis climática y la subida del nivel del mar amenazan su supervivencia