Sección: Mundo

El director ejecutivo Parag Agrawal fue uno de los despedidos

YA ECHÓ A DOS DIRECTIVOS

. Terminan meses de vaivenes entre la red social y el multimillonario por la adquisición de la compañía. El magnate ya anunció planes de cambiar las políticas de moderación de contenido de la red social.

Lula durante su campaña electoral.

ELECCIONES DE BRASIL

. El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, candidato favorito a ganar el balotaje del próximo domingo, acusó, en el día de su cumpleaños número 77, al mandatario Jair Bolsonaro de intentar crear operaciones políticas porque está "desestructurado" psicológicamente ante la posibilidad de perder las elecciones.

Policias de la comuna de Calí, realizaron el operativo de allanamiento en el barrio Brisas de Mayo.

EN CALÍ, COLOMBIA

. Los restos de dos mujeres asesinadas y descuartizadas fueron hallados en una alcantarilla de la ciudad de Cali, en Colombia. Los autores de los femicidios fueron descubiertos por la Policía Metropolitana local, que realizaron pericias en el domicilio de los sospechosos y confirmaron que las cortinas tenían manchas de sangre y habían sido lavadas.

Las políticas económicas de Liz Truss fueron objeto de todo tipo de crítica

RECORD DE MENOR TIEMPO EN EL CARGO

. Liz Truss estaba en la cuerda floja luego de que diputados de su propio partido, el Partido Conservador, habían pedido su renuncia por el fracaso de su plan económico. Estuvo en el cargo apenas 45 días.

La desvalorización del real brasileño frente al dólar está en el nivel más bajo en 11 años

CERCA DE LAS ELECCIONES

. La desvalorización del real brasileño frente al dólar y las actuaciones del Banco Central para frenar la depreciación de la moneda hicieron que las reservas internacionales de Brasil estén al nivel más bajo en 11 años, según divulgó el ente emisor, cuando restan menos de dos semanas para la segunda vuelta electoral que definirá la carrera presidencial entre Jair Bolsonaro y Luiz Inácio Lula Da Silva.