Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Mundo - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Mundo

El total acumulado de contagios de coronavirus subió a 60.991 en el país, de los que 39.898 son casos activos.

SON CASI 61 MIL LOS CASOS POSITIVOS

. En las ultimas 24 horas Bolivia reportó un total 67 muertes, los casos positivos suben a 60.991 y la cantidad de decesos llegaron a la fecha a 2.218. Se contabilizaron 18.875 pacientes recuperados

Autoridades ucranianas cerraron el centro e intentan negociar con el agresor, quien está armado y lleva explosivos encima..

NEGOCIAN CON EL AGRESOR

. Hoy a la mañana el oeste de Ucrania se vio sorprendido por un episodio de violencia cuando un hombre armado se subió a un ómnibus, amenazó a todos los que allí estaban, unas 20 personas, y los tomó de rehenes.

El millar de fallecidos se produjo tras sumarse dos nuevas muertes en Tokio

YA SUPERAN LOS MIL MUERTOS

. Con cifras alarmantes de 26.000 contagios y 1.001 muertos por coronavirus, el virus continúa extendiéndose en gran parte de Japón afectando a una cantidad inusual de jóvenes menores de 30 años.

Uno de los cadáveres registrado en Cochabamba.

56.102 CONTAGIOS Y 2.049 MUERTOS

. La recolección de cadáveres sospechosos del nuevo coronavirus en las calles y en los domicilios se ha incrementado en las ciudades de Cochabamba y La Paz, las cuales están entre las más afectadas por la pandemia de coronavirus.

Ante esta grave situación, el Programa Mundial de Alimentos amplió sus tareas de ayuda alimentaria a 138 millones de personas.

DEBIDO AL VIRUS COVID-19

. El coronavirus provocó que unos 25 países se enfrenten a niveles devastadores de hambre durante los próximos meses, advirtió ayer un nuevo informe conjunto del Programa Mundial de Alimentos y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Desde el Vaticano califican como un manual de instrucciones, para que nadie en la Iglesia pueda alegar que no sabía cómo proceder ante los abusos.

HABRÍA SENTENCIAS DIRECTAS DEL VATICANO

. La promesa de elaborar un documento contra los abusos sexuales cometidos por sacerdotes se produjo hace un año y medio, cuando se celebró en el Vaticano una histórica cumbre con los presidentes de las Conferencias Episcopales para tratar los abusos eclesiales.