Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Mundo

En septiembre se habilitará el ingreso de los propietarios vacunados que no tengan residencia en el país.

INGRESO A VACUNADOS EN SEPTIEMBRE

. En septiembre se habilitará el ingreso de los propietarios vacunados que no tengan residencia en el país y un mes más tarde, "si todo sigue bien", se habilitará el ingreso de turistas extranjeros vacunados, con dos dosis y 15 días posteriores de inmunización.

El pase verde en Italia permite la entrada en bares y participar de distintas actividades bajo techo y al aire libre a personas vacunadas.

. Al menos 20 millones de italianos descargaron el "pase verde" en los primeros tres días de vigencia del certificado que permite la entrada en bares y participar de distintas actividades bajo techo y al aire libre a personas vacunadas contra el coronavirus, informó el Gobierno.

La carta dirigida al papa Francisco y fue hallado e interceptado por la policía en el correo de la provincia de Milán, en Italia.

LLAMATIVA AMENAZA AL PONTÍFICE

. La misiva tenía además un mensaje relacionado con el juicio iniciado en el Vaticano hace días contra una decena de personas, entre ellas un cardenal, por supuestas irregularidades en la compra de propiedades de la Santa Sede.

Esperan volver a iniciar el calendario de vacunación para los adolescentes de 12 y 13 años a mediados de agosto.

RUFUERZO CONTRA EL COVID-19

. Se administrará a las personas mayores de 55 años que han sido vacunadas con Sinovac y las otras vacunas, porque ellos fueron los primeros en ser inoculados y los que actualmente estarían con una respuesta inmunitaria menor.

El cólera afectó en las últimas semanas sobre todo el norte del país africano.

LA PESTE LOS AZOTA DESDE MARZO

. Lo que empeora aún más las cosas es la temporada de lluvias, mientras persiste la inseguridad en el norte del país, donde las autoridades luchan contra militantes islamistas y criminales armados, y eso obstaculiza la capacidad de respuesta gubernamental.

Los países que registraron un mayor número de nuevos contagios fueron Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Reino Unido e India.

SEGÚN UNA MEDICIÓN DE LA ULTIMA SEMANA

. Estados Unidos, Brasil, Indonesia, Reino Unido e India los países que registraron un mayor número de nuevos contagios. Solo el 27,6% de la población mundial recibió al menos una dosis y el 14,1% las dos.