Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Mundo - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Mundo

El presidente de Brasil Bolsonaro dio positivo por segunda vez de Covid-19 y sigue medicándose con hidroxicloroquina.

POR SEGUNDA VEZ EN UNA SEMANA

. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció ayer miércoles que se realizó un segundo examen de coronavirus y volvió a dar positivo, con lo cual debe permanecer en el aislamiento social que inició el 7 de julio pasado.

Miles de personas desafiaron ayer las restricciones vigentes debido a la pandemia de COVID y salieron a las calles de varias ciudades de Bolivia.

POLÍTICA DE EMPLEO Y SALUD

. Desafiando la cuarentena por el coronavirus que prohíbe actos masivos en Bolivia, miles de personas marcharon ayer martes 14 por La Paz para protestar contra las políticas de salud, educación y trabajo de la presidenta interina de derecha Jeanine Áñez.

Desde hoy Áñez vivirá aislada y con severos protocolos de seguridad por haber dado positivo de coronavirus.

LA MANTENDRÁN AISLADA 14 DÍAS

. La presidenta de facto de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció hoy jueves que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus. "Me siento bien, me siento fuerte, voy a seguir trabajando de manera virtual desde mi aislamiento", dijo la política en un video que publicó en su cuenta en Tiwtter.