Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE LE IMPIDIÓ DESEMBARCAR

Posible caso de coronavirus en un crucero bloqueado en Italia

Son 6.000 pasajeros de un crucero de la compañía Costa Crociere procedente de España que se les impidió desembarcar este jueves en el puerto de Civitavecchia (Italia) hasta que se realicen los análisis a una pasajera originaria de Macao que presenta síntomas compatibles con el nuevo coronavirus causante de la neumonía de Wuhan.

La empresa italiana Costa Cruceros, a cargo del viaje, confirmó que hay 6.000 pasajeros a bordo y el resto son miembros de la tripulación
La empresa italiana Costa Cruceros, a cargo del viaje, confirmó que hay 6.000 pasajeros a bordo y el resto son miembros de la tripulación

La nave estuvo antes en Mallorca, Barcelona y Marsella, los pasajeros se encuentranen un puerto cercano a Roma desde esta mañana a la espera de que se realicen los análisis a la mujer de 54 años y no descenderán hasta conocer los resultados.

El protocolo comenzó después de que la mujer originaria de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentara fiebre y problemas respiratorios.

La mujer de la enfermería junto a su compañero de viaje. El Gobierno italiano envió a médicos para examinar la situación. La mujer y su marido, que no presenta síntomas, han sido aislados en el hospital del barco. Hasta la nave se ha trasladado un equipo del hospital Spallanzani de Roma, que ha realizado las pruebas a la mujer y ha regresado al centro para analizarlos y dar un resultado lo antes posible. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Mundo
investigadores brasileños aseguraron que la segunda ola ya llegó a pesar de que las autoridades lo nieguen.

EL NIVEL MÁS ALTO DESDE MAYO

Aumentan en Brasil los contagios, ya superó las 170.000 muertes

El índice de transmisión del coronavirus en Brasil llegó a su nivel más alto desde mayo,el que el gigante sudamericano superó las 170.000 muertes, en tanto un informe elaborado por científicos locales indica que el país ya se encuentra en la segunda ola de la pandemia.


ÚLTIMAS NOTICIAS