SE ABRIO UNA INVESTIGACIÓN

Se derrumbó un hotel en China: un muerto y 10 desaparecidos

Ocurrió durante las primeras horas del lunes en la ciudad de Suzhou y por el momento hay una persona muerta y 10 desaparecidas, según el canal de televisión estatal CCTV. Continúan las operaciones de rescate y se abrió una investigación.

Los operativos de rescate continúan trabajando sobre las ruinas del hotel para localizar más víctimas.
Los operativos de rescate continúan trabajando sobre las ruinas del hotel para localizar más víctimas.

Un hotel se derrumbó este lunes en la ciudad de Suzhou, en el este de China, dejando un saldo de al menos una persona muerta y diez desaparecidas, informó el canal estatal CCTV.

Los socorristas lograron rescatar a siete sobrevivientes entre las ruinas del hotel Siji Kaiyuan en esta ciudad turística, agregó CCTV. "Las operaciones de rescate continúan y está en curso una investigación para determinar las causas" del derrumbe, según la misma fuente citada por AFP.

Los socorristas lograron rescatar a siete sobrevivientes entre las ruinas del hotel Siji Kaiyuan en esta ciudad turística, agregó CCTV.

"Las operaciones de rescate continúan y está en curso una investigación para determinar las causas" del derrumbe, según la misma fuente citada por AFP.

El hotel Siji Kaiyuan fue inaugurado en 2018 y contaba con 54 habitaciones, un salón para banquetes y salas de conferencias, de acuerdo a la descripción que aparece en el sitio web de viajes Ctrip.

Las imágenes publicadas por CCTV mostraban a más de una decena de socorristas con cascos trabajando en el lugar de la catástrofe junto a una montaña de escombros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS