Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

RECIBIÓ SU PREMIO EN AUSTRALIA

Una mujer se convirtió en millonaria por vacunarse contra el COVID-19

En medio de la pandemia de coronavirus, una mujer china se convirtió en millonaria al ganar en Australia el premio mayor que ofrece la lotería a aquellas personas que completaron la vacunación contra el Covid.

Joanne Zhu tiene 25 años, es originaria de China y ganó el equivalente a USD 735 mil.
Joanne Zhu tiene 25 años, es originaria de China y ganó el equivalente a USD 735 mil.

La joven de 25 años de ascendencia china ganó el equivalente a USD 735 mil, gracias a una campaña que promovía la inmunización.

Joanne Zhu, de 25 años y originaria de China, ganó 1 millón de dólares australianos (unos 735.000 dólares estadounidenses) que otorga la campaña "Million Dollar Vax".

La iniciativa fue creada por un grupo de filántropos y empresas con el objetivo de incentivar a la gente a inocularse, informan medios locales y difunde RT.

Zhu vive en en la ciudad de Sidney, y todavía no puede creer que sea quien resultó ganadora de semejante suma de dinero.

“Alguien me llamó el otro día y como estaba en el trabajo, no pude atender el teléfono. Luego los llamé y me dijeron '¡Oh, ganaste un millón de dólares! ¡Eres la única en Australia! '”, contó sobre el momento en que se enteró de la sensacional noticia.

Y como suele suceder en estos casos, surgió la pregunta sobre qué planea hacer con el premio. "Quiero sacar a mi familia de China en primera clase y alojarlos en un hotel de cinco estrellas para el Año Nuevo si las fronteras están abiertas", reveló la afortunada.

Por supuesto que no se quedó ahí, ya que de movida piensa organizar una cena con amigos. Y hay más: "Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas", agregó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Mundo
Los nuevos hallazgos de los epidemiólogos sobre la nueva variante del virus Sars-Cov-2 Ómicron dejan claro que esta se filtró en Países Bajos.

ALTO NIVEL DE PROPAGACIÓN

La variante Ómicron ya tendría circulación local en Europa

Países europeos informaron que se detectaron casos con la nueva cepa en personas que no viajaron al exterior ni estuvieron en contacto estrecho con viajeros. La OMS dijo que Sudáfrica avisó la detección de la variante dos días después de los primeros casos en el viejo continente.

El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio.

RESTRINGEN EL INGRESO DESDE AFRICA

Pandemia: el Reino Unido confirma dos casos de la variante Ómicron

Son dos personas "relacionadas con viajes a Sudáfrica", informó el Departamento de Salud británico. El Gobierno británico decidió endurecer a partir del primer minuto del domingo las condiciones de entrada en su territorio para las personas procedentes de Malawi, Mozambique, Zambia y Angola.


ÚLTIMAS NOTICIAS