Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN TIEMPOS DE CONFINAMIENTO SOCIAL

Al padre presente, y al que se recuerda con amor

El Día del Padre es una fecha en la que los hijos se dedican a homenajear el amor, la dedicación y la compañía de los padres. Un día dedicado a los papás biológicos y a todas las “figuras paternas”. Hace seis décadas que el tercer domingo de junio se festeja en la Argentina el Día del padre, algo que estuvo en duda debido al cierre de negocios y el aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus. Por Lucas Jerez.

La celebración en Argentina del Día del Padre es el 21 de Junio.
La celebración en Argentina del Día del Padre es el 21 de Junio.

La imagen puede contener: texto

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Opiniones
Una mañana gris de Salta.

OBSERVACIÓN DISTANTE

La neblina opaca nuestra visión

Comencé a escribir en mi mente, mientras repasaba todo un acontecimiento en la calle de la ciudad ahí entendí que no eran mis ojos, simplemente observaba con otra mirada hoy a la mañana ese lado poco humano y me sentí parte de la jungla de cemento. Por Lina Segura

Las marchas de miles de mujeres y de una sociedad pidiendo justicia por todas aquellas que fueron asesinadas por un hombre.

#NI UNA MENOS

Nos están matando ¿solo por el hecho de ser mujer?

El concepto de femicidio permite visibilizar estas muertes y, de esta manera, alcanzar una comprensión más acabada del fenómeno y sus causas. Al menos 3.200 mujeres fueron asesinadas por razón de su género. Ser mujer en una sociedad que nos discrimina y subordina, no nos hace caer, nos hace luchar y juntas, todos juntos podemos. Por Mar Suárez.


ÚLTIMAS NOTICIAS