Sección: Todas las noticias

Se busca apuntalar la economía del conocimiento y la formación profesional en consonancia con el sector productivo y de servicio.

PRIMER FORO SECTORIAL

. El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología trabaja en conjunto con diversos sectores productivos y de servicios para adaptar la oferta educativa y vincularla al mundo del trabajo, y así contribuir a la generación de empleo y el desarrollo productivo y tecnológico en la Provincia.

Iván Pillud (Racing).

COPA LIBERTADORES

. Con todos los futbolistas empleando la doble protección de barbijo y máscara facial, los jugadores de Racing se su-bieron al avión que los llevó a Montevideo para  jugar hoy por la quinta jornada del certamen continental.

El viernes pasado los abogados protagonizaron un bocinazo en Ciudad Judicial.

CRÍTICAS A LA FISCAL TORANZOS

. La semana pasada el Colegio de Abogados y Procuradores y la Caja se manifestaron con un bocinazo para que se haga efectivo el derecho de Acceso a Justicia, Tutela Judicial Efectiva y en particular, de las abogadas y abogados, a trabajar y ejercer la profesión.

Gustavo Leguizamón, inolvidable para los salteños. Todos los días, a las 12, se estrenará un corto diferente en las siguientes redes sociales.

103° ANIVERSARIO DE SU NATALICIO

. “La Semana del Cuchi” se extenderá hasta el martes 6 de octubre. Y todos los días, a las 12, se estrenará un corto diferente en las redes sociales de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Instagram (@culturasalta) y Facebook (CulturaSalta).

"Las 20 llamas originarias de Yavi que serán utilizadas para mejorar su tarea y logística", dijo en el acto el gobernador Morales.

PARECE BROMA PERO ES UNA NOTICIA

. El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, entregó 20 llamas al ejército argentino para su uso en tareas de movimientos operacionales por zonas de alta montaña de la provincia con el fin de "mejorar su logística”, dijo Morales. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Grupo de Artillería 5, en la provincia de Jujuy.

Los camaristas federales Germán Castelli, Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi resisten y no volverán a los tribunales para los cuales fueron designados.

NO VOLVERÁN A SUS JUZGADOS ORIGINALES

. La Corte Suprema admitió el "per saltum" y suspendió la vuelta de los tres jueces a sus juzgados de orígen. Por el momento se mantienen en los cargos en los que fueron ubicados durante el gobierno de Mauricio Macri.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció hoy una gran ayuda de unos $500 millones destinada a sectores productivos más afectados por la pandemia.

LOS COMERCIOS Y GIMNASIOS REABREN EL LUNES

. El gobernador Gustavo Saénz dio a conocer este mediodía la ayuda económica que recibirá el sector privado a través del ATP provincial, conformado de un convenio con un fondo de 500 millones para ser distribuido entre los sectores más golpeados como el comercio, gastronómicos, gimnasios, peluqueros y miembros dedicados a la cultura.