Sección: Todas las noticias

Exequiel Llanos (der.), ex Tesorero de Juventud Antoniana. Denunció a Muratore en dos oportunidades.

FEDERAL A

. El fiscal penal Horacio Córdoba desestimó la denuncia realizada por el ex Tesorero y socio de Juventud Antoniana, Exequiel Llanos, contra el presidente José Muratore, por “falsificación de documento público al incorporar al padrón de votantes gente que no era socia”.

Damian Musto

SUPERLIGA ARGENTINA

. Marcelo Gallardo ya tiene un motivo para brindar en el momento de recibir el 2018: River está a la firma de darle el primer gusto del mercado de pases.

Comisaría de Tartagal

ESCAPARON EN LA MADRUGADA

. Esta madrugada se fugaron de la comisaría 42 de Tartagal 14 presos, en medio de un intento de motín, cuando se presentaban cortes intermitentes de luz en toda la ciudad. En pocas horas fueron recapturados tres de los evadidos. Se registra un megaoperativo de seguridad en toda la ciudad.

El Presupuesto fue votado por 52 senadores y rechazado por 15.

CON LA PRESENCIA DE CRISTINA

. Lo hizo con 52 votos afirmativos, 15 negativos y una abstención- de la senadora Lucila Crexell del Movimiento Popular Neuquino- en el marco de una maratónica sesión especial en la que el oficialismo también busca aprobar el Presupuesto 2018 y que marcó el regreso a la Cámara Alta de la ex presidente Cristina de Kirchner.