Sección: Todas las noticias

Martos ya puso primera con Juventud Antoniana.

TORNEO REGIONAL AMATEUR

.  Entre gallos y medianoche, Juventud Antoniana terminó confirmando al nuevo técnico para la reanudación del Regional Amateur: Martín Martos, ex entrenador de Deportivo La Merced, quien ya asumió ayer por la tarde frente al plantel antoniano.

Hay 977 personas en unidades de terapia intensiva del país.

SON 977 LOS INTERNADOS EN TERAPIA

. Otras 26 personas murieron y 42.032 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 117.111 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.556.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud.

La Justicia determinó que Jorge Enrique Prado permanezca en libertad hasta la confirmación de la sentencia.

TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA

. La porteña Cámara Federal de Casación Penal revocó la prisión domiciliaria que cumplía el ex intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado. Lo hizo ayer en una audiencia oral de la que no se dio un fallo escrito. Estaba condenado a 6 años y 6 meses por el robo de los caños del Gasoducto NEA.

El día del allanamiento al templo.

TRAS EL PEDIDO DE PRISIÓN PREVENTIVA

. Luego de los allanamientos, la imputación y el pedido de prisión preventiva por trata de persona de dos líderes del templo Umbanda a San La Muerte en Salta, el defensor de Jorge Juan Soria Villalba se había comprometido a presentarlo ante la justicia, pero éste se fugó. El juez Bavio ya ordenó la captura.

A la fecha se recuperaron 86.172 pacientes.

SE REGISTRÓ UN FALLECIDO

. La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó que durante las últimas 24 horas se reportaron 474 casos positivos por COVID-19 en el territorio provincial y 1 fallecimiento.

La Superintendencia reconoció deuda y atraso, pero no lo que dice el hospital.

"SE DEBEN A ERRORES DE AFIP"

. Alberto Escribas, delegado de la Superintendencia de Salud de la Nación en Salta, aclaró que el atraso de los pagos al Hospital Público Materno Infantil (HPMI) no supera los tres meses y que la deuda es inferior a lo que señala el gerente del nosocomio, Federico Mangione.

Pieve asegura que el crematorio tendrá cuatro hornos de última generación.

EL MUNICIPIO DEBE CONCESIONARLO

. A pocas horas de concretarse una audiencia pública por la instalación de un nuevo crematorio en la ciudad de Salta, el Grupo Pieve empresa que impulsa la iniciativa, a través de un comunicado, aseguró que siguió todos los procedimientos que exigen las ordenanzas vigentes.

El ministro de Educación de la Provincia Matías Cánepa y su par de Nación Tristán Bahuer destacaron el rol de los cuerpos artísticos.

"ES UNA INVERSIÓN NO UN GASTO"

. El Ministro de Cultura de la Nación Tristan Bauer y su par de Salta, Matías Cánepa se manifestaron a favor de tener cuerpos estables en la provincia. La réplica vino a raíz de los polémicos dichos del ministro de Turismo de Jujuy, el salteño Federico Posadas y de la secretaria de Cultura Sabrina Sansone.