DOS ACTOS CENSURADOS

Acto de referentes de Unidad Ciudadana en el club Libertad

Dirigentes nacionales kirchneristas llegaron a Salta para participar hoy a partir de las 19, del Encuentro de Unidad Ciudadana en el club Libertad. Otras dos actividades políticas en la UNSa. y en el Centro Argentino fueron censuradas. 

NDS |

Leopoldo Moreau, ex diputado nacional participará del Encuentro de Unidad Ciudadana en Salta que se realizará hoy en el Club Libertad.

Dirigentes enrolados en el kirchnerismo nacional serán los oradores junto a los cuadros políticos locales conducidos por el diputado nacional Sergio "Oso " Leavy, el ex diputado nacional José Vilariño, Nora Gimenez, entre otros.

Se anunció la presencia del ex diputado nacional Leopoldo Moreau, el periodista Roberto Navarro, el dirigente Gustavo López -uno de los ideologos de la ley de medios en la gestión de Cristina Kirchner-, entre otros.

Adelantaron que será un mitín donde la voz y el grito de resistencia se escuchará a pesar de los intentos de censura que se plasmaron estos días. 

Censura en la UNSa y en Centro Argentino

Desde Unidad Ciudadana se dio a conocer la falta de respeto de las autoridades de la Universidad Nacional de Salta, que censuraron la conferencia prevista el jueves, en el marco de los 100 años de la Reforma Universitaria.

La charla iba a estar a cargo del ex sub secretario general de Presidencia y coautor de la Ley de Medios, Gustavo López; el periodista y director de "El Destape", Roberto Navarro; y el diputado nacional Leopoldo Moreau. Fue una decisión política y hacemos responsable al rector por proscribir este evento.

En el Centro Argentino se iba a desarrollar el acto de Unidad Ciudadana, pero los responsables del lugar también censuraron esta actividad expresión de un pueblo que se organiza.

A las 12,30 habrá una conferencia de prensa  en el gremio de los viajantes, en Córdoba primera cuadra. 

Más de Política
Urtubey expuso en el ciclo “Estrategias Políticas 2019”, que organiza la Universidad San Pablo de Tucumán.

"HACER ALGO DISTINTO"

Urtubey reafirma su vocación de sacar al país de la crisis

El gobernador Juan Manuel Urtubey en Tucumán reafirmó su vocación de construir un espacio para que Argentina pueda salir de la crisis en la que se encuentra. "Una nueva Argentina con una mirada social y de verdadero crecimiento".