Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ ESTE AÑO DIJO EL SENADOR LEAVY

Afirman que Nación construirá en Salta 13 jardines de infantes

"La visita a Salta del Ministro de Educación de la Nación sirvió para avanzar con infraestructura educativa para el nivel inicial, dijo el senador nacional Sergio Leavy, quien anunció en redes sociales que se construirán en la provincia 13 jardines de infantes.

El senador Sergio "Oso" Leavy hizo este anticipo por sus redes sociales sin dar mayores detalles sobre los nuevos edificios.
El senador Sergio "Oso" Leavy hizo este anticipo por sus redes sociales sin dar mayores detalles sobre los nuevos edificios.

“El Gobierno nacional va a construir 13 jardines de infantes en nuestra provincia”, anunció en redes sociales el senador nacional Sergio “el oso” Leavy. Dos de ellos estarán ubicados en Tartagal.

Si bien afirmó que los jardines se realizarán este año, no dio mayores detalles del plan de obra para el emplazamiento de las nuevas estructuras edilicias para los niños, las cuales permitirán aliviar la demanda de más cupos en el nivel inicial en la provincia.

El Gobierno nacional va a construir 13 jardines de infantes en nuestra provincia, de los cuales 2 estarán en Tartagal....

Publicado por Sergio Oso Leavy en Martes, 12 de enero de 2021
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
Nora Giménez, senadora nacional por Salta (Frente de Todos).

"NUESTRA ABSOLUTA SOLIDARIDAD"

La senadora Giménez repudió el ataque a Leopoldo Moreau

La senadora nacional Nora Giménez (Salta-Frente de Todos) junto a sus pares del mismo bloque político del Senado, repudió de manera enérgica el ataque y las amenazas de las que fue objeto, el martes último, el diputado nacional y presidente de la comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, Leopoldo Moreau.

Miguel Ragone fue electo el 11 de marzo de 1973 y secuestrado y desaparecido el 11 de marzo de 1976.

"MÉDICO DEL PUEBLO"

Cien años de Miguel Ragone: gobernador desaparecido en la dictadura militar

En la víspera se cumplieron 100 años del nacimiento de Miguel Ragone, ocurrido el 15 de enero de 1921. El llamado “Médico del Pueblo” llegó a la gobernación en 1973 a través del Partido Justicialista y otras organizaciones populares, arrasando en las urnas el 25 de mayo de ese año con una histórica victoria con más del 54% de los votos.


ÚLTIMAS NOTICIAS