Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERÁ ESTE AÑO DIJO EL SENADOR LEAVY

Afirman que Nación construirá en Salta 13 jardines de infantes

"La visita a Salta del Ministro de Educación de la Nación sirvió para avanzar con infraestructura educativa para el nivel inicial, dijo el senador nacional Sergio Leavy, quien anunció en redes sociales que se construirán en la provincia 13 jardines de infantes.

El senador Sergio "Oso" Leavy hizo este anticipo por sus redes sociales sin dar mayores detalles sobre los nuevos edificios.
El senador Sergio "Oso" Leavy hizo este anticipo por sus redes sociales sin dar mayores detalles sobre los nuevos edificios.

“El Gobierno nacional va a construir 13 jardines de infantes en nuestra provincia”, anunció en redes sociales el senador nacional Sergio “el oso” Leavy. Dos de ellos estarán ubicados en Tartagal.

Si bien afirmó que los jardines se realizarán este año, no dio mayores detalles del plan de obra para el emplazamiento de las nuevas estructuras edilicias para los niños, las cuales permitirán aliviar la demanda de más cupos en el nivel inicial en la provincia.

El Gobierno nacional va a construir 13 jardines de infantes en nuestra provincia, de los cuales 2 estarán en Tartagal....

Publicado por Sergio Oso Leavy en Martes, 12 de enero de 2021
VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Ricardo López Murphy en el Hotel Sheraton durante una breve diálogo con Nuevo Diario.

LOPEZ MURPHY CON NUEVO DIARIO

"Me voy impresionado de la agenda modernizadora de la intendenta"

López Murphy, estuvo esta mañana en Salta capital para presentar su libro “Libertad, Patria y Vida”, y en diálogo con Nuevo Diario, elogió la gestión municipal de Bettina Romero por el desalojo de los ambulantes de las calles céntricas. "Aumenta las ventas de los negocios formales", sostuvo.


ÚLTIMAS NOTICIAS