PRESUPUESTO 2019

Agenda de reuniones de ministros en Diputados

Se dio a conocer el cronograma de reuniones que mantendrán los ministros del Poder Ejecutivo Provincial con los diputados, vinculado al Presupuesto 2019.

Cámara de diputados de Salta.
Cámara de diputados de Salta.

Los encuentros se desarrollarán en el Salón de los Presidentes y darán comienzo el martes, a las 9.30 con la asistencia del ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda,  Baltasar Saravia;  Sergio Zorpudes, presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV); el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), Federico Hanne y representantes de la Dirección de Vialidad de Salta. A las 12, será el turno del ministro de Cultura, Turismo y Desarrollo Social, Juan Manuel Lavallen. A las 17.00, concurrirá el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

El miércoles 21 a las 9.30 asistirá Edith Cruz, ministra de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social. Y a las 11.30 los diputados recibirán a la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo. La seguidilla de reuniones continuará el jueves 22, a las 9.30, concurrirá la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini. Y a las 11.30 estará el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello, y al Ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira.

17 de noviembre, Día del Militante

La Agrupación “Bases Peronistas Lealtad” recuerda  hoy la celebración del Día del Militante. Se trata de la conmemoración del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de la "Revolución Libertadora" de septiembre de 1955. “Como homenaje a nuestro primer militante el General Juan Domingo Perón, y a los compañeros que ofrendaron sus vidas por una Argentina próspera reasumimos el compromiso inquebrantable de  mantener viva la mística peronista. Las traiciones, las persecuciones y las cárceles contra nuestros militantes no pudieron quebrar la lucha por una Argentina libre, justa y soberana”, expresa el comunicado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
La diputada provincial Soledad Farfán. Foto: Cámara de Diputados

ELECCIONES PARTIDARIAS

Soledad Farfán, en camino a la presidencia de la UCR

La Unión Cívica Radical de Salta tendrá sus elecciones en mayo de este año. El actual presidente confirmó que trabajará para que la diputada Soledad Farfán sea candidata a la presidencia.


ÚLTIMAS NOTICIAS