Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMENZÓ LA CAMPAÑA

“Ahora Patria” que lidera Olmedo busca alianzas con el PRO y el PRS

El partido “Ahora Patria” gestado por el ex diputado nacional Alfredo Olmedo, en este año electoral comenzó la campaña y quiere recuperar terreno a punto tal que pretende tejer alianzas electorales.

Alfredo Olmedo, hará otro intento este año electoral retornar a la Cámara de Diputados de la Nación.
Alfredo Olmedo, hará otro intento este año electoral retornar a la Cámara de Diputados de la Nación.

De acuerdo a las manifestaciones del diputado de esa línea política, Carlos Zapata ya hubo diálogo con el  interventor del PRO salteño, Gustavo André, para avanzar en un posible acuerdo y estrategia electoral.

También mencionó al PRS como otro posible aliado electoral, ya que hay puntos de coincidencia entre las tres fuerzas políticas.

Elecciones provinciales

Las elecciones de recambio legislativo en Salta, en el orden provincial podrían realizarse en mayo próximo.

Considerando que en Salta no habrá elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) este año, prácticamente la campaña ya se anticipa movida.

Ahora Patria, el PRO y el PRS son partidos que representan al neoliberalismo, esa es su mayor coincidencia política.  Además en los últimos comicios aportaron al triunfo de Sáenz, pero este ahora se aferra al Partido Justicialista y mira de reojo al Frente de Todos, habrá que esperar definiciones y no es de extrañar ciertas mixturas entre ambas fuerzas en los próximos meses.

Por el lado de Olmedo, todo apunta a querer recuperar espacios y sumar adeptos para un posible retorno a la Cámara de Diputados de la Nación, en este caso ya en los comicios generales de octubre próximo, que debe convocar el Gobierno nacional.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Política
El decreto prevé que el Poder Ejecutivo debe difundir, destacar, conmemorar y reflexionar sobre la vida, pensamiento y trayectoria de Güemes.

POR DECRETO DEL GOBERNADOR SÁENZ

Declaran al 2021 año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad de Güemes

El Gobernador Sáenz firmó el decreto por el que las distintas carteras del Poder Ejecutivo Provincial deberán propiciar el desarrollo de actividades tendientes a difundir, conmemorar y reflexionar sobre la vida, pensamiento y trayectoria del Héroe Nacional General Martín Miguel De Güemes.

De los Ríos explicó que las PyMEs salteñas están imposibilitadas de calificar para créditos.

EL MIÉRCOLES EN CHILECITO

Bioetanol y tabacaleros, temas en el Consejo de PyMEs del Norte Grande

En una nueva reunión del Consejo de PyMEs e Industria del Norte Grande de la que participaron funcionarios de las áreas productivas de las provincias del Noa y Nea, se definieron temas para la agenda que se incluirán en la reunión de gobernadores con el presidente.


ÚLTIMAS NOTICIAS