ENTREGA DE VIVIENDAS

Alberto llega a Río Negro en medio de las tensiones por el conflicto mapuche

El presidente Alberto Fernández llegó a la ciudad rionegrina de General Roca para encabezar un acto en el que hará entrega de la vivienda sesenta mil durante su gestión. La provincia vive en tensión dada la ocupación mapuche sobre cabañas que oficiaban como base de Gendarmeria Nacional.

Estará con Arabela Carreras para entregar viviendas en General Roca.
Estará con Arabela Carreras para entregar viviendas en General Roca.

La visita se da en medio las tensiones con la provincia generadas por el avance de las comunidades mapuches sobre cabañas ubicadas en Villa Mascardi, que operaban como base de Gendarmería Nacional.

En la previa de la visita, el senador y referente de Juntos Somos Neuquén, Weretilnneck compartió un duro comunicado a través de sus redes sociales en el que hacía responsable a la Justicia, ante la falta de respuestas, y al Gobierno Nacional, al calificarlo de "tibio" en su acción.

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, recibieron al Presidente en el aeropuerto Dr. Arturo Illia.

El vuelo que transportó a la delegación presidencial salió a las 10:04 de Aeroparque, y llegó a las 11:37.

Junto al mandatario, viajaron en el Tango 04, los ministros de Justicia, Martín Soria, de mucha trayectoria política en la provincia, y de Habitat y Desarrollo, Jorge Ferraresi.

Como es costumbre, el último en acomodarse en el avión fue el Presidente, quien se ubicó junto al secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y su colaborador Marcelo Martín.

Minuto antes de las 10:20, Alberto Fernández abandonó su cabina y se sentó junto a sus ministros a desayunar.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS