RECORRIDA DEL DIPUTADO ZOTTOS

Aportes económicos para hospitales del Norte provincial

El diputado por Salta, Andrés Zottos, recorrió ayer lunes distintos municipios del departamento San Martín y hoy martes hará lo propio con Orán, llevando un aporte monetario para los hospitales de la zona.

NDS |

El diputado por Salta Andrés Zottos en el Hospital de Mosconi.
El diputado por Salta Andrés Zottos en el Hospital de Mosconi.

En primer lugar, Zottos recorrió Tartagal, donde fue recibido por el intendente, Mario Mimessi, con quien dialogó sobre las gestiones que viene realizando en el Congreso Nacional.

Entre las urgencias planteadas por el jefe comunal se habló de la falta de insumos tanto para combatir el coronavirus como el dengue o la necesidad de contratación de personal sanitario que hoy enfrenta a la pandemia en situación de fragilidad laboral.

“Tenemos la visita del diputado Zottos, que es algo importante para trabajar en conjunto por el bienestar de la comunidad de Tartagal, porque él se pone a disposición en un gesto de madurez política por encima de cualquier bandería”, sostuvo Mimessi al término del encuentro.

Por su parte, Zottos agradeció al jefe comunal por la disposición a trabajar en conjunto en estos momentos difíciles, pensando en el prójimo y reiteró su disposición para gestionar varios temas a nivel nacional y para traer respuestas a todos los vecinos que tanto necesitan y ponderó la convocatoria del intendente al Comité de crisis, para tomar decisiones en forma consensuada.

Luego, en General Mosconi, se hizo entrega del aporte al titular del hospital local, Julián Albarracín.

Consultado sobre el aporte económico que realiza, aclaró que: “Ya hemos donado a nivel nacional, en Salta Capital y correspondía que yo venga al Norte”.

Dijo que la contribución en esta oportunidad es de tipo personal y la entregará a los hospitales de Tartagal, Mosconi, Salvador Mazza y Aguaray y hoy llegará con recursos a los nosocomios de Embarcación, Pichanal, Orán y Colonia Santa Rosa.

Finalmente, reconoció que el viernes se produjo un retroceso en la cuarentena con la mala operatoria de pago a jubilados y ahora habrá que esperar dos semanas para ver los resultados, aunque aclaró estar conforme con las medidas adoptadas por el presidente, Alberto Fernández, en torno al aislamiento social obligatorio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS